AYUDA

AYUDA

Notapor luz_chalamet1 » Dom Nov 12, 2023 10:48 pm

hola yo vengo a preguntar una cosa hace 2 dias me coloque el implanon(chip, implante subdermico)pero no en mis dias y tuve relaciones sin condon aunque termino afuera queria saber cuales eran las probabilidades de quedar embarazada
luz_chalamet1

Re: AYUDA

Notapor Mags09 » Lun Nov 13, 2023 11:02 am

luz_chalamet1 escribió:hola yo vengo a preguntar una cosa hace 2 dias me coloque el implanon(chip, implante subdermico)pero no en mis dias y tuve relaciones sin condon aunque termino afuera queria saber cuales eran las probabilidades de quedar embarazada

No se te puede decir con certeza cuál es la posibilidad de quedar embarazada, pero la hay. Si el implante te lo hubieras colocado al comienzo de tu periodo, en teoría a la semana ya estás protegida, pero como no fue haci, debiste protegerte con preservativo por un mes para asegurar que ya estás protegida. Así que si, tienes posibilidad de un embarazo.
Mags09

Re: AYUDA

Notapor azharos7ï » Lun Nov 13, 2023 2:07 pm

Complemento del comentario anterior no indicas como son tus ciclos y aparte el día del ciclo que tuviste relaciones sin protección. Además con el implante subdérmico se te puede descontrolar tus ciclos, por eso es difícil saberlo si hay o no embarazo, lo más conveniente es hacerte una prueba de embarazo a los 15 días de la relación sexual
azharos7ï

Volver a ¿estaré embarazada?