_pae_ escribió:Hola, quería contar mi caso para ver si son pájaras mías o en verdad mi pareja no necesita mantener relaciones como a mí y si deseo por mí ha disminuido. Llevo con mi pareja 7 años, llevamos 2 viviendo juntos. Desde que vivimos juntos he notado que ya no mantenemos las mismas relaciones s*exuales que cuando no. Puedo entenderlo porque al final el no vivir juntos hace que se coja con más ganas y se aproveche. Pero mi problema viene con que no me siento deseada. No pone el mismo empeño en satisfacerme como hacía antes, todo es más rápido y hay veces que ni me corro porque no me da tiempo. Me da vergüenza decírselo, se que no se lo va a tomar mal porque él es muy comprensivo, pero me da miedo que me dé una respuesta que no me guste.... También me pasa que siento que yo tengo ganas muchas veces y el no me corresponde, le provoco y nada. No se que hacer, se que las relaciones s*exuales van cambiando pero al menos me gustaría disfrutar como lo hacía antes. ¿Algún consejo? Gracias a todas de antemano, un saludin
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados