Sobre el S*exo

Sobre el S*exo

Notapor Honey03 » Dom Nov 12, 2023 8:08 am

Holis!!
Bueno, es una duda que me tiene.. algo ansiosa, hace un mes aprox. Tuve mi primera vez, todo ok
Pero resiente mente eh notado que comienzo a decear fuertemente a mi pareja, me encuentro bastante "emocionada" sobre querer hacerlo pero siento que es algo raro tener esto tan seguido(después del acto, al día siguiente me entran esas ganas) y no se si es normal, tampoco sé si deverian comentarlo con el, alguien podría ayudarme con esta duda?

Realmente es normal esto?
Honey03

Re: Sobre el S*exo

Notapor Amarillazul » Dom Nov 12, 2023 1:39 pm

Es normal, lo único importante es que tanto tú cómo él, se cuiden durante las relaciones s*exuales.
Amarillazul

Notapor Lostidy » Dom Nov 12, 2023 7:18 pm

Es normal, son cosas nuevas para ti y vas a querer experimentarlas seguidamente
Lostidy

Notapor Samish » Lun Nov 13, 2023 12:35 am

Hola! Es totalmente normal, una vez que inicias tu vida sexual tendrás más deseos de tener relaciones y de estar con tu pareja. Incluso empezarás a notar como algunos días de tu ciclo las ganas están al 100. Te puede pasar a la mitad del ciclo o previo a iniciar tu periodo, esto depende de cada mujer.
Samish

Notapor Giemoxa » Lun Nov 13, 2023 4:05 pm

Hola, es normal que lo desees mucho eso esta bien, tienes que cuidarte para que no tengas un embarazo siempre ten en mente eso, para que puedas disfrutar las relaciones plenamente y cuando estes preparada para ser madre entonces lo harás. No te pase como a mi que solo me cuidaba con condon y sali embarazada por no usarlo. Asi que inyectate o pastillas suerte y disfruta.
Giemoxa

Volver a Relación de pareja