Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor nFrases » Sab Nov 11, 2023 1:25 pm

Macarena32 escribió:
nFrases escribió:Chicas estos son los resultados de examen que me enviaron hoy para que lo visualicen y si alguien sabe del tema, me comenta porfavor.

https://ibb.co/nPGp0Q1

Les cuento que me dice el gine el día martes 14.

Hola, no suelo comentar pero estoy muy pendiente porque también estoy en el mismo proceso que todas y me está costando un poco...
Te escribo porque justamente me dedico a hacer resonancias magnéticas y coincido en que no es nada grave y nada que no imaginaras que tenías. Tiene solución, así que mucho ánimo.

Hola Macarena, te entiendo, ojalá podamos concebir pronto, muchas gracias, me dejas mas tranquila, porque al ver esos resultados me da mucha ansiedad, quisiera que todo fuera rápido pero ya veo que es dificil esta etapa, mucho ánimo para ti también❣️
nFrases

Notapor Macarena32 » Sab Nov 11, 2023 2:59 pm

nFrases escribió:
Macarena32 escribió:
nFrases escribió:Chicas estos son los resultados de examen que me enviaron hoy para que lo visualicen y si alguien sabe del tema, me comenta porfavor.

https://ibb.co/nPGp0Q1

Les cuento que me dice el gine el día martes 14.

Hola, no suelo comentar pero estoy muy pendiente porque también estoy en el mismo proceso que todas y me está costando un poco...
Te escribo porque justamente me dedico a hacer resonancias magnéticas y coincido en que no es nada grave y nada que no imaginaras que tenías. Tiene solución, así que mucho ánimo.

Hola Macarena, te entiendo, ojalá podamos concebir pronto, muchas gracias, me dejas mas tranquila, porque al ver esos resultados me da mucha ansiedad, quisiera que todo fuera rápido pero ya veo que es dificil esta etapa, mucho ánimo para ti también❣️

La verdad es que es muy frustrante y a veces dan ganas de parar de intentarlo, pero veo que no solo me pasa a mí y que es normal sentirse así..
Supongo que cuando menos lo esperemos, nos llevaremos la sorpresa..
Mucho ánimo a todas, un abrazo!!
Macarena32

Notapor Ebar87 » Sab Nov 11, 2023 4:23 pm

Si chicas,claro que seguiré por aquí para contarles y ven como les va.
Dpo es días después de la ovulacion si :)

Mis síntomas fueron y son: clavaditas en la vagina/útero que nunca había sentido, algún dolor de ovarios como el de antes de la regla pero más suaves, mayor frecuencia de orinar y sobretodo estos últimos días mucha sensibilidad en los pechos. Aún hoy estoy que no puedo tocarlos.
Ebar87

Notapor aniluz » Sab Nov 11, 2023 11:13 pm

Ebar87 escribió:Si chicas,claro que seguiré por aquí para contarles y ven como les va.

Mis síntomas fueron y son: clavaditas en la vagina/útero que nunca había sentido, algún dolor de ovarios como el de antes de la regla pero más suaves, mayor frecuencia de orinar y sobretodo estos últimos días mucha sensibilidad en los pechos. Aún hoy estoy que no puedo tocarlos.

El dolor en los senos fue gradual? O sea como empezó? Es que también siento dolor y no se si es spm... En mi anterior embarazo no presté atención la verdad
aniluz

Notapor nFrases » Dom Nov 12, 2023 12:35 am

Holas chicas
Como nunca, hoy me bajó flujo entre transparente y un poco blanco pero no elastico…. Ya mañana empiezo con las TO porque hoy llegarón, fue mi máxima felicidad🤭🥰
nFrases

Notapor Vitalia » Dom Nov 12, 2023 1:34 am

nFrases escribió:Holas chicas
Como nunca, hoy me bajó flujo entre transparente y un poco blanco pero no elastico…. Ya mañana empiezo con las TO porque hoy llegarón, fue mi máxima felicidad🤭🥰

Estupendo! Aunque puedes partir ahora si encuentras que tienes un flujo transparente. A Ebar y a mi nos dio positivo un par de días después de ese flujo, aproximadamente, pero para que vayas chequeando!
Vitalia

Notapor nFrases » Dom Nov 12, 2023 3:25 am

Vitalia escribió:

Estupendo! Aunque puedes partir ahora si encuentras que tienes un flujo transparente. A Ebar y a mi nos dio positivo un par de días después de ese flujo, aproximadamente, pero para que vayas chequeando!

Me encantaria pero las TO están en otra dirección, genial, gracias🤭🤭
nFrases

Notapor aniluz » Dom Nov 12, 2023 8:52 am

Hola chicas..yo estoy como nfrases. Tengo un flujo así como transparente y medio blanco, de ayer a hoy cambio bastante...y no está pegajoso, es fluido. Y me duelen más los senos que de lo normal, dormí super mal por eso y un dolor como si fuera que me va a bajar la regla. Todavía me quedan entre 2 y 4 días para que me tenga que venir
aniluz

Notapor Ebar87 » Dom Nov 12, 2023 9:38 am

aniluz escribió:
Ebar87 escribió:Si chicas,claro que seguiré por aquí para contarles y ven como les va.

El dolor en los senos fue gradual? O sea como empezó? Es que también siento dolor y no se si es spm... En mi anterior embarazo no presté atención la verdad

Si, diría que fue gradual. Me empezó como a la semana de ovular. Un poco de molestia al roce. Pero ya estos últimos días era más intenso y además las notaba como si tuviera una masa dentro, como inflamadas (aunque a la vista no es tan evidente).
Todo puede ser, ojalá sea tu positivo también!!
Ebar87

Notapor Ebar87 » Dom Nov 12, 2023 9:41 am

Vitalia escribió:

Sii a mi me salió + 3 días después pero empecé a poner amor en cuanto vi el flujo. Mucha suerte
Ebar87

AnteriorSiguiente

Volver a concebir