[quote="Leilaf23"]Hola chicas cómo están!!?? Como van sus embarazos? Acá espero a Catatita (así le decimos es Catalina su nombre) estoy de 19+5 todo bien Gracias a Dios tomando las medicaciones ácido folico aspirineta tonval y progesterona hace unos días anduve mal me pesqué un virus en la comida tuve diarrea y vomitos tambien hipotension la pase mal como cuando quede internada me hizo recordar a ese horrible momento post legrado (yo perdí un embarazo bioquímico y otro de 7 semanas luego tuve Mola en el utero) pero ahora me siento mejor aunque el estómago sensible! Catatita está súper movediza principalmente ciando le habla su papá! Hoy me hice análisis de sangre para ver cómo va la tiroides también le empecé a comprar ropa una cómoda por ahora no el chiche y la camita será el próximo mes o en diciembre.. seguramente acata venga antes porque es por cesárea lo decidí yo por mis antecedentes. El embarazo en manos De Dios muchos abrazos!! Hace mucho que no nos escribimos como estas manzanita?[/quote
Leila perdona la tardanza para responder, pues por aquí estamos bien y me alegra muchísimo que tú y tu beba también se encuentren bien😚 Yo también espero beba y se llama Camila, es muy activa se mueve mucho, en unos 6 días tendré 22 semanas si Dios quiere y me haré la sonografia morfologica ya tengo la indicación