Ya tengo mi positivo arcoiris 🌈

Re: Ya tengo mi positivo arcoiris 🌈

Notapor Manzanita24 » Mié Oct 18, 2023 8:23 am

[quote="Leilaf23"]Hola chicas cómo están!!?? Como van sus embarazos? Acá espero a Catatita (así le decimos es Catalina su nombre) estoy de 19+5 todo bien Gracias a Dios tomando las medicaciones ácido folico aspirineta tonval y progesterona hace unos días anduve mal me pesqué un virus en la comida tuve diarrea y vomitos tambien hipotension la pase mal como cuando quede internada me hizo recordar a ese horrible momento post legrado (yo perdí un embarazo bioquímico y otro de 7 semanas luego tuve Mola en el utero) pero ahora me siento mejor aunque el estómago sensible! Catatita está súper movediza principalmente ciando le habla su papá! Hoy me hice análisis de sangre para ver cómo va la tiroides también le empecé a comprar ropa una cómoda por ahora no el chiche y la camita será el próximo mes o en diciembre.. seguramente acata venga antes porque es por cesárea lo decidí yo por mis antecedentes. El embarazo en manos De Dios muchos abrazos!! Hace mucho que no nos escribimos como estas manzanita?[/quote

Leila perdona la tardanza para responder, pues por aquí estamos bien y me alegra muchísimo que tú y tu beba también se encuentren bien😚 Yo también espero beba y se llama Camila, es muy activa se mueve mucho, en unos 6 días tendré 22 semanas si Dios quiere y me haré la sonografia morfologica ya tengo la indicación
Manzanita24

Notapor Manzanita24 » Mié Oct 18, 2023 8:25 am

Marizavanina escribió:Hola chicas como estan! Tambien espero mi bebe arcoiris🤗 despues de dos perdidas, una en la semana 12 y otra en semana , por problemas de hipotiroides, y ahora con casi 7 semanas y con un desprendimiento importante solo es ponerme en manos de dios y esperar la proxima eco. Solo espero todo salga bien

Bienvenida al foro, tranquila que con Dios tendremos un buen embarazo. Los miedos son normales, pero debemos tener fuerzas y mucha fé 🫂 bendiciones querida
Manzanita24

Notapor Leilaf23 » Sab Oct 21, 2023 2:24 am

Manzanita24 escribió:
Leilaf23 escribió:Hola chicas cómo están!!?? Como van sus embarazos? Acá espero a Catatita (así le decimos es Catalina su nombre) estoy de 19+5 todo bien Gracias a Dios tomando las medicaciones ácido folico aspirineta tonval y progesterona hace unos días anduve mal me pesqué un virus en la comida tuve diarrea y vomitos tambien hipotension la pase mal como cuando quede internada me hizo recordar a ese horrible momento post legrado (yo perdí un embarazo bioquímico y otro de 7 semanas luego tuve Mola en el utero) pero ahora me siento mejor aunque el estómago sensible! Catatita está súper movediza principalmente ciando le habla su papá! Hoy me hice análisis de sangre para ver cómo va la tiroides también le empecé a comprar ropa una cómoda por ahora no el chiche y la camita será el próximo mes o en diciembre.. seguramente acata venga antes porque es por cesárea lo decidí yo por mis antecedentes. El embarazo en manos De Dios muchos abrazos!! Hace mucho que no nos escribimos como estas manzanita?[/quote

Leila perdona la tardanza para responder, pues por aquí estamos bien y me alegra muchísimo que tú y tu beba también se encuentren bien😚 Yo también espero beba y se llama Camila, es muy activa se mueve mucho, en unos 6 días tendré 22 semanas si Dios quiere y me haré la sonografia morfologica ya tengo la indicación

Que bueno saber de ti!! Gloria a Dios que va todo bien 😌 estamos casi de las mismas semanas amo el nombre Camila ❤️ ando encima del embarazo principalmente por mis temas de tiroides me volvieron a ajustar a más la dosis ya casi no funciona mi tiroides me dijo la Dra que va con lo Justo estoy tomando 200mcg la dosis más alta de levotiroxina pero lo importante es que Catatita está súper bien responde con movimientos y patadas y anda muy activa! Muchas bendiciones
Leilaf23

Notapor Manzanita24 » Mié Oct 25, 2023 2:39 am

Leilaf23 escribió:
Manzanita24 escribió:
Leilaf23 escribió:Hola chicas cómo están!!?? Como van sus embarazos? Acá espero a Catatita (así le decimos es Catalina su nombre) estoy de 19+5 todo bien Gracias a Dios tomando las medicaciones ácido folico aspirineta tonval y progesterona hace unos días anduve mal me pesqué un virus en la comida tuve diarrea y vomitos tambien hipotension la pase mal como cuando quede internada me hizo recordar a ese horrible momento post legrado (yo perdí un embarazo bioquímico y otro de 7 semanas luego tuve Mola en el utero) pero ahora me siento mejor aunque el estómago sensible! Catatita está súper movediza principalmente ciando le habla su papá! Hoy me hice análisis de sangre para ver cómo va la tiroides también le empecé a comprar ropa una cómoda por ahora no el chiche y la camita será el próximo mes o en diciembre.. seguramente acata venga antes porque es por cesárea lo decidí yo por mis antecedentes. El embarazo en manos De Dios muchos abrazos!! Hace mucho que no nos escribimos como estas manzanita?[/quote

Leila perdona la tardanza para responder, pues por aquí estamos bien y me alegra muchísimo que tú y tu beba también se encu

Que bueno saber de ti!! Gloria a Dios que va todo bien 😌 estamos casi de las mismas semanas amo el nombre Camila ❤️ ando encima del embarazo principalmente por mis temas de tiroides me volvieron a ajustar a más la dosis ya casi no funciona mi tiroides me dijo la Dra que va con lo Justo estoy tomando 200mcg la dosis más alta de levotiroxina pero lo importante es que Catatita está súper bien responde con movimientos y patadas y anda muy activa! Muchas bendiciones

Ya casi me hago mi sonografia morfologica y te estaré contando cómo esté mi bebita, ah y muchas gracias a mí también me gusta el nombre que elegiste para tu bebé es hermoso🌼🌼 Espero en Dios que todas sigamos súper bien❤️‍🩹
Manzanita24

Notapor Camila02 » Lun Oct 30, 2023 3:49 am

Hola, después de una perdida de gemelos con 25 sdg en 2018, estoy embarazada con 12 semanas, espero para el 12 de mayo, me dio positivo toxoplasmosis por lo cuál tengo que hacerme estudios y mañana tengo mi eco de translucencia nucal, por ahora todo marcharía bastante bien y con mucha fe de que mi bebito/a siga así ❤️
Camila02

Notapor Yerlyh22 » Lun Oct 30, 2023 5:01 am

Camila02 escribió:Hola, después de una perdida de gemelos con 25 sdg en 2018, estoy embarazada con 12 semanas, espero para el 12 de mayo, me dio positivo toxoplasmosis por lo cuál tengo que hacerme estudios y mañana tengo mi eco de translucencia nucal, por ahora todo marcharía bastante bien y con mucha fe de que mi bebito/a siga así ❤️
Hola Cami yo igual hace casi 2 años perdi mis morochos de 25 semanas y ahora estoy esperando una niña, apenas tenemos 16 semanas pero todo ha marchado muy bien y me he cuidado mucho mejor estoy feliz espero todos nos salga bien 🤍
Yerlyh22

Notapor Manzanita24 » Sab Nov 11, 2023 6:51 pm

Camila02 escribió:Hola, después de una perdida de gemelos con 25 sdg en 2018, estoy embarazada con 12 semanas, espero para el 12 de mayo, me dio positivo toxoplasmosis por lo cuál tengo que hacerme estudios y mañana tengo mi eco de translucencia nucal, por ahora todo marcharía bastante bien y con mucha fe de que mi bebito/a siga así ❤️

Hola, bienvenida. Un abrazo corazón ❤️‍🩹🫂 estaremos bien con el favor de Dios. Me alegro que estés nuevamente en espera, también tendré una nena, qué alegría siento con cada mamita que se suma y que estamos intentandolo nuevamente, con miedo sí, pero si Dios lo permite estaremos bien nosotras y nuestros bebitos❤️‍🩹
Manzanita24

Anterior

Volver a Estoy embarazada