Cólicos y flujo

Re: Cólicos y flujo

Notapor Angymari » Dom Oct 22, 2023 9:56 am

A la edad que tú y tu mamá lleguen a un acuerdo. Sugiero que lo hablen otra vez y le explique tu deseo de hacerlo y el porqué y ella te dirá sus razones y así llegarán a la mejor solución. Las madres hacen todo por nuestro bien.
Angymari

Notapor Yeylin » Mar Oct 24, 2023 1:54 am

Tengo muchas vomito calabrés y un poco de náuseas mi periodo nada más me duro dos dia y solo manche
Yeylin

Notapor AlisonFF » Mar Oct 24, 2023 4:06 am

Yeylin escribió:Tengo muchas vomito calabrés y un poco de náuseas mi periodo nada más me duro dos dia y solo manche

Realiza una prueba de embarazo, tal vez fue sangrado de implantación
AlisonFF

Notapor Esthefania16 » Lun Oct 30, 2023 7:59 pm

Hola aste una prueba de sangre aveces cuando tenemos menos de un mes de embarazo la prueba de farmacia nosno dan positiva aún estándola y el flejo mi claro puede ser un embarazo
Esthefania16

Notapor Fresita02 » Jue Nov 02, 2023 2:59 pm

Hola chicas si tome la postday en julio y tuve un sangrado como a los 10 dias y luego en agosto y septiembre tuve mi periodo quiere decir que funcionó y ahora este mes tengo atraso
Fresita02

Notapor Slay05_ » Vie Nov 10, 2023 6:47 pm

Hazte una prueba de sangre o al menos que tu periodo no sea regular
Slay05_

Notapor Jules12345 » Sab Nov 11, 2023 4:14 pm

Es normal, estas próxima a tener tu periodo. Tus hormonas cambian y por eso tu flujo se vuelve blanco y espeso. Si no te duele al orinar o tienes picazón no debes preocuparte.
Jules12345

Notapor MariaAlejandraMelo » Lun Nov 13, 2023 3:37 am

Si el flujo no tiene mal olor puede que estés en face folicular próxima a entrar a tu semana fértil , de todas formas siempre es bueno ir a un ginecológico a chequearse Saludos
MariaAlejandraMelo

Notapor karyme01 » Mié Nov 22, 2023 3:29 am

Hola péquela, soy enfermera y te dire lo siguiente. Pueden ser dos causas.
1- alguna infección urinaria o vaginal. Recuerda que estás se provocan por diversas cosas como lo son la mala higiene, poca hidratación, ropa ajustada, y baños públicos.
2- sin bien no es confirmado como tal empieza el desvalance hormonal, a lo cual afecciones como el ovario poliquistico y miomas pueden comenzar a generarse por ello.
Es importante la consulta con un médico para descartar cualquier tipo de cosas que sean malignas con el tiempo. Saludos y suerte
karyme01

Notapor Alichi » Jue Nov 23, 2023 11:29 am

karyme01 escribió:Hola péquela, soy enfermera y te dire lo siguiente. Pueden ser dos causas.
1- alguna infección urinaria o vaginal. Recuerda que estás se provocan por diversas cosas como lo son la mala higiene, poca hidratación, ropa ajustada, y baños públicos.
2- sin bien no es confirmado como tal empieza el desvalance hormonal, a lo cual afecciones como el ovario poliquistico y miomas pueden comenzar a generarse por ello.
Es importante la consulta con un médico para descartar cualquier tipo de cosas que sean malignas con el tiempo. Saludos y suerte

Las infecciones según me ha dicho mi médico, no es que sean por mala higiene, hay muchas chicas que son propensas a tener infecciones pero no por que tengan mala higiene
Alichi

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual