Ayuda por favor

Ayuda por favor

Notapor Naticm » Sab Nov 11, 2023 11:59 am

Hola chicas, estoy muy asustada.
Tengo un retraso de 13 días, mi ciclo ya lleva 46 días y no me viene. Tuve relaciones 8 veces, 7 fueron con preservativo y una fue cuando estaba menstruando el mes anterior, pero acabo afuera. Siempre se me atrasa mucho, soy irregular pero esta vez es mucho y no siento dolores y me hago tacto y mi cervix está ladeado a un lado duro y medio abierto, y tengo cómo un flujo medio blanco-Amarillo tirando a leche cortada. Y me hice una prueba y dio negativo y se que no debería ponerme mal porque es peor pero ya no sé qué hacer
Naticm

Re: Ayuda por favor

Notapor Mags09 » Sab Nov 11, 2023 3:02 pm

Naticm escribió:Hola chicas, estoy muy asustada.
Tengo un retraso de 13 días, mi ciclo ya lleva 46 días y no me viene. Tuve relaciones 8 veces, 7 fueron con preservativo y una fue cuando estaba menstruando el mes anterior, pero acabo afuera. Siempre se me atrasa mucho, soy irregular pero esta vez es mucho y no siento dolores y me hago tacto y mi cervix está ladeado a un lado duro y medio abierto, y tengo cómo un flujo medio blanco-Amarillo tirando a leche cortada. Y me hice una prueba y dio negativo y se que no debería ponerme mal porque es peor pero ya no sé qué hacer

Acude al ginecólogo, no es normal tener períodos irregulares y además si tu flujo es amarillento, puede ser que tengas una infección.
No dejes pasar el tiempo y atiendete.
Mags09

Notapor Naticm » Sab Nov 11, 2023 3:45 pm

Si, ya me saque turno para la semana que viene, solo que es imposible pasar el fin de tranquila con el miedo de poder estar embarazada
Naticm

Notapor Mags09 » Sab Nov 11, 2023 4:01 pm

Naticm escribió:Si, ya me saque turno para la semana que viene, solo que es imposible pasar el fin de tranquila con el miedo de poder estar embarazada

Pero ya lo descartaste con una prueba, si quieres realizate otra y trata de mantenerte lo más tranquila posible.
Mags09

Volver a ¿estaré embarazada?