😔 ya estoy muy nerviosa ?

😔 ya estoy muy nerviosa ?

Notapor Meriangel » Mar Nov 07, 2023 6:55 pm

Tuve relaciones el 29 de octubre y llevo 3 días con un dolor de espalda bajo (tal vez sea por que levante una mesa que pesaba un poco) mi mayor preocupación es que sea síntoma de embarazo YO YA había ovulando a principios de mes pero en mi calendario apareció ese día "media posibilidad de embarazo " creo que aparecio eso por lo uso también el parche anticonceptivo 😭 ese día tuve relaciones con CONDON , usando mi parche anticonceptivo Y MI NOVIO NISIQUIERA SE VINO O EYACULO 😭 y no se porque ayer y hoy tengo nauseas pero no ganas de vomitar si no que termino eructando 💀 ES ALGO TONTON pero es que yo me cuido mucho 😭 ES MI PRIMERA VEZ COGIENDO en un día así 😭😭 estaré embarazada ? Tengo mucho miedo soy medio nerviosa perdónenme 😪😔
Meriangel

Re: 😔 ya estoy muy nerviosa ?

Notapor LovelyDin » Mar Nov 07, 2023 8:16 pm

🫠 obviamente no tienes posibilidades de embarazo...
LovelyDin

Notapor Meriangel » Mar Nov 07, 2023 9:57 pm

LovelyDin escribió:🫠 obviamente no tienes posibilidades de embarazo...

:( perdón es que como fue la primera vez aye lo hice en un día "Fertil" ando algo asustada nose entonces porque tengo esos 2 síntomas:(
Meriangel

Notapor mAlvarez » Mar Nov 07, 2023 11:40 pm

Son solo sugestiones tuyas,si estás planificando y usaron condón no hay manera de que hayas quedado embarazada, tu parche anticonceptivo te da un 99% de probabilidad de no quedar embarazada y el condón un 95%. Quédate tranquila☺️
mAlvarez

Notapor Meriangel » Mié Nov 08, 2023 2:15 am

mAlvarez escribió:Son solo sugestiones tuyas,si estás planificando y usaron condón no hay manera de que hayas quedado embarazada, tu parche anticonceptivo te da un 99% de probabilidad de no quedar embarazada y el condón un 95%. Quédate tranquila☺️

😭♥️ Gracias hermosa
Meriangel

Notapor Meriangel » Sab Nov 11, 2023 12:12 pm

mAlvarez escribió:Son solo sugestiones tuyas,si estás planificando y usaron condón no hay manera de que hayas quedado embarazada, tu parche anticonceptivo te da un 99% de probabilidad de no quedar embarazada y el condón un 95%. Quédate tranquila☺️

Ando intranquila creo que ya llevo 3 días sangrando :( nose porque me pasa esto si ando en mi 3 semana con el parche ya me estoy asustando mucho tengo miedo de que sea sangrado de implantación ;( no entiendo porque me bajo" parece regla pero como aún no veo ningún coágulo ando asustada :( se supone que con el parche la regla me debe llegar el 17 :(
Meriangel

Notapor Mags09 » Sab Nov 11, 2023 3:00 pm

Meriangel escribió:

Ando intranquila creo que ya llevo 3 días sangrando :( nose porque me pasa esto si ando en mi 3 semana con el parche ya me estoy asustando mucho tengo miedo de que sea sangrado de implantación ;( no entiendo porque me bajo" parece regla pero como aún no veo ningún coágulo ando asustada :( se supone que con el parche la regla me debe llegar el 17 :(

Mejor acude a un ginecólogo, ya se te dijo que es efecto del parche porque recién comienzas con el método, pero si no confías en lo que se te dice entonces acude con un profesional porque tu sola te estas torturando a lo tonto.
Mags09

Volver a ¿estaré embarazada?