Ruth selene escribió:Hola a todas , quería desahogarme un poquito , tengo 23 años, hace unos meses estube con dolor en los pechos , fui a un consultorio me pidieron ciertos estudios el cuál me hice (salieron normales), en la consulta la doctora me trató súper feo en pocas palabras me dió a entender que yo exageraba con mi dolor ya que me dijo que era por mi periodo pero la verdad es que los dolores los tenía todos los días no solo en mi periodo, en fin deje que pasará el tiempo dolores disminuyeron pero hace unas semanas volvieron levemente así como se fueron volvieron ya hoy el dolor a Sido insoportable porque no a bajado la intensidad ni con medicamentos,y no solo e tenido dolor si no que en el seno derecho me duele hasta la axila y lo siento súper pesado y duro,tengo secreción espesa en color amarillo como si fuera pus,cada que sale me duele , y en el seno izquierdo tengo secreción en tono oscuro como un marrón pero cuando lo pongo en un servilleta es un tono más rosado no sé si me explico , en fín el lunes tengo turno para que me hagan los pedido de los nuevos estudios y la verdad que me siento rara , con miedo y la ansiedad me mata , es una mezcla de muchas cosas ya que estoy pasando por esto sola y nada me gustaria poder contar con alguien más, yo sé que solo tengo que ir y chequearme de nuevo y esperar los resultados pero enserio me siento súper mal con esto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado