Tengo retraso de 9 días

Tengo retraso de 9 días

Notapor usrr878777 » Sab Nov 11, 2023 1:24 am

Hola siempre fui muy regular en mi periodo nunca me atrase más de uno o dos días,,, hace unos meses se me sincronizó el periodo con mi amiga que es irregular y ahí comenzó el retraso de mis periodos más notorios que era como de 4 o 5 días a lo más,, este periodo se me ha demorado en llegar y no he tenido ni un síntoma de que me llegara. Mi última relación sexual donde nos cuidamos y el término adentro fue el 4 de octubre y justo esa semana estaba con la regla,, no sé qué hacer tengo mucho miedo ya que recién tengo 18 años, ayuda ! 😞
usrr878777

Re: Tengo retraso de 9 días

Notapor AlisonFF » Sab Nov 11, 2023 3:31 am

Ve al ginecólogo, no es normal que tu ciclo se desajuste
AlisonFF

Re: Tengo retraso de 9 días

Notapor Maria1111 » Dom Ene 07, 2024 4:31 pm

usrr878777 escribió:Hola siempre fui muy regular en mi periodo nunca me atrase más de uno o dos días,,, hace unos meses se me sincronizó el periodo con mi amiga que es irregular y ahí comenzó el retraso de mis periodos más notorios que era como de 4 o 5 días a lo más,, este periodo se me ha demorado en llegar y no he tenido ni un síntoma de que me llegara. Mi última relación sexual donde nos cuidamos y el término adentro fue el 4 de octubre y justo esa semana estaba con la regla,, no sé qué hacer tengo mucho miedo ya que recién tengo 18 años, ayuda ! 😞

Hola! Como quedas al final con el retraso? Ando igual :(
Maria1111

Volver a salud menstrual