por Yackie86 » Vie Nov 10, 2023 10:17 pm
Yo tengo una hija de 6 años, hace un año tube un aborto y ahora estoy de nuevo embarazada de 21 semanas, a raíz de mi aborto empezaron mis miedos en este nuevo embarazo pensé cuando llegue a la semana 12 me relajare, pero llego la semana 12 y aunque estaba mas tranquila seguía con miedo, en la 14 tube un pequeño sangrado y mi miedo se hizo mas grande, en la 20 otra vez otro pequeño manchado y mi cabeza ya no me deja tranquila pensando en un parto prematuro que no llegue a sobrevivir, intento quitarlo de la cabeza pero me aterra, ahora estoy algo mas tranquila porque empiezo a notar pataditas y me relajan pero creo que no estaré tranquila hasta que le tenga en mis brazos, aunque cuando nazca los miedos serán otros, esto de ser madres es lo que tiene, sufrimiento constante por ver bien a nuestros pequeños. Suerte chicas, y en la medida de lo posible estar tranquilas, lo sienten todo, yo he pasado unas semanas difíciles por temas familiares y notaba la tripa mas dura y creo que tenia que ver con el estrés.