Hola chicas,
Quiero contarles algo que me sucedió, el 8 de octubre fue mi último periodo, el 3 noviembre me realice dos pruebas de orina y el resultado fue positivo de hecho una de ellas fue la clear blue que marca las semanas y decía embarazada 1-2 semanas, me realice estás pruebas porque me sentía diferente, el 7 de nov me realice otra igual positivo, el 9 noviembre tuve cita médica y me enviaron la prueba de sangre cuantitativa,y el resultado fue 8.03 mUI/mL lo cual indicaba que tenía aprox 3 semanas de embarazo, el mismo 9 nov en la tarde empecé a manchar marrón luego a sangrar como si tuviera la menstruación, por lo que fui al médico y me indicaron que no podían realizar una ecografía porqué tenía muy pocas semanas y no se iba a ver algo,que debía esperar una semana para realizar nuevamente la prueba de sangre y confirmar si el embarazo continuo o fue un aborto, de pronto alguna paso por esto? Algunas amigas me dicen que sangraron los primeros meses y que debo esperar otros me dicen que si fue un aborto