Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor Sario » Vie Nov 10, 2023 2:49 pm

Chicas no lo dije pero tengo 43 años ..fui al médico y me dijo ke si me kedo enbarazada pero no los aguanto...y si me kedo enbarazada es por ke aun puedo y alguno cuajara k siga intentando...hoy no sangro tanto como me suele pasar sienpre mancho 5 dias mui fuerte... pero empezé aller a sangrar mucho y hoy no mucho ..no se si me entendiste chicas
Sario

Notapor nFrases » Vie Nov 10, 2023 4:01 pm

Chicas estos son los resultados de examen que me enviaron hoy para que lo visualicen y si alguien sabe del tema, me comenta porfavor.

https://ibb.co/nPGp0Q1

Les cuento que me dice el gine el día martes 14.
nFrases

Notapor Anabella06 » Vie Nov 10, 2023 10:08 pm

nFrases escribió:Chicas estos son los resultados de examen que me enviaron hoy para que lo visualicen y si alguien sabe del tema, me comenta porfavor.

Nfrases aparentemnete no es nada gave. Creo que los quites que tienes puede resolverse con medicamento, mi hermana mayor tuvo el mismo diagnostico hace 2 años y ella tenia 3 en cada ovario, ya tiene un bb recién nacio hace un mes literalmente quedo embarazada mientras toma a su tratamiento.
Anabella06

Notapor nFrases » Vie Nov 10, 2023 10:28 pm

Anabella06 escribió:
nFrases escribió:Chicas estos son los resultados de examen que me enviaron hoy para que lo visualicen y si alguien sabe del tema, me comenta porfavor.

Nfrases aparentemnete no es nada gave. Creo que los quites que tienes puede resolverse con medicamento, mi hermana mayor tuvo el mismo diagnostico hace 2 años y ella tenia 3 en cada ovario, ya tiene un bb recién nacio hace un mes literalmente quedo embarazada mientras toma a su tratamiento.

Gracias me dejas mas tranquila.
nFrases

Notapor Ebar87 » Sab Nov 11, 2023 10:53 am

Bueno chicas, finalmente me he atrevido a hacerme el test a día 17 dpo y me ha salido súper positivo!
Estamos extremadamente emocionados y felices. Los TO han sido un antes y un después. Los síntomas ya me decían que esta vez sería la definitiva 🫶💗
Abrazo y ánimo a todas
Ebar87

Notapor Vitalia » Sab Nov 11, 2023 10:56 am

Lo sabia!!! Que felicidad mas grande Ebar!!! Yo sabia que este iba a ser tu mes, felicitaciones!!! En serio me alegro tanto por ustedes, ahora a cuidarse y a recibir a sus amigos con mucha alegría 🤗🤗💖💖

Pd: los TO son lo máximo jaajajaj
Vitalia

Notapor nFrases » Sab Nov 11, 2023 12:10 pm

Ebar87 escribió:Bueno chicas, finalmente me he atrevido a hacerme el test a día 17 dpo y me ha salido súper positivo!
Estamos extremadamente emocionados y felices. Los TO han sido un antes y un después. Los síntomas ya me decían que esta vez sería la definitiva 🫶💗
Abrazo y ánimo a todas

Muchas felicidades Ebar, me alegra mucho saber eso, espero que sigas en el foro y nos cuentes como va tu proceso🤭🤭❣️
nFrases

Notapor nFrases » Sab Nov 11, 2023 12:12 pm

Cada vez me dan mas ganas de usar las TO y tengo fé
Yo se que tendremos el positivo pronto🤭🥰
nFrases

Notapor aniluz » Sab Nov 11, 2023 12:49 pm

Muchas felicidades, Ebar, cuales eran tus síntomas? Dpo significa después de ovulación?
aniluz

Notapor Macarena32 » Sab Nov 11, 2023 1:07 pm

Hola, no suelo comentar pero estoy muy pendiente porque también estoy en el mismo proceso que todas y me está costando un poco...
Te escribo porque justamente me dedico a hacer resonancias magnéticas y coincido en que no es nada grave y nada que no imaginaras que tenías. Tiene solución, así que mucho ánimo.
Macarena32

AnteriorSiguiente

Volver a concebir