Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Re: Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Notapor Daila10 » Vie Nov 10, 2023 1:06 pm

Andyvetusta escribió:Buenas a todas☺️☺️
Os resumo 🙏🏻 Hoy me vino la regla, es mi segunda regla "normal" despues de retirar el DIU hormonal que lleve por 4 años.
Este mes lo voy a tomar mas en serio, he comprado un kit por amazon de test de embarazo y de ovulacion 🤩🤩
Os ire informando y subiendo fotos a ver que tal se da esta vez 💪🏻
Suerte a todas!!!

Que maravilloso!, sí informanos como va todo, los test de ovulación son de muchísima ayuda 🤗💕💕
Daila10

Notapor Daila10 » Vie Nov 10, 2023 1:10 pm

Lizzy0831 escribió:Chicas!!! Lo logre con solo 2 meses intentándolo, desde el principio con test de ovulacion! ( De gran ayuda) tenía miedo por que tengo una enfermedad y además tengo 33 (según mi doctor en edad difícil) pero hoy les cuento que acabo de recibir la buena noticia!!!!! Mucho más rápido de lo esperado y con la esperanza que todo salga bien a pesar de mi problema (lyme). Suerte para todas!!!!!

Buenísima noticia Lizzy!!, así es la vida, los bebés llegan en el momento justo. Muchas felicidades para ti y tu pareja 💕🤗
Daila10

Notapor nFrases » Vie Nov 10, 2023 1:39 pm

Daila10 escribió:
nFrases escribió:Chicas les cuento:

Ayer me hice la resonancia pélvica y en 3 dias más tendré los resultados, el dia 14 de la otra semana tengo hora con el gine para que me lea los resultados…. Ojalá sean buenos.

Que buena noticia de avance en el proceso!, espero que todo salga bien y sea solucionable. Yo sabia que ese espermiograma estaba bien, veamos ahora como va ese quiste, ojalá salga bien. Por otro lado, estupendo que puedas ir consiguiendo los test de ovulación, yo siento que ayudan mucho. Cuando puedas ve contandome como te va con el examen 🤗🤗💕

Si muchas gracias Daila🤭, si estaba todo bien y nosotros asustado de las puras, ojalá que ese quiste o lo que tenga sea algo mas común, que no crezca y que no sea un inconveniente para poder concebir ( aunque está por fuera del útero), si hay te estaré contando cuando tenga que ir donde el gine.
Tú como vas?❣️😊
nFrases

Notapor nFrases » Vie Nov 10, 2023 1:43 pm

Os resumo 🙏🏻 Hoy me vino la regla, es mi segunda regla "normal" despues de retirar el DIU hormonal que lleve por 4 años.
Este mes lo voy a tomar mas en serio, he comprado un kit por amazon de test de embarazo y de ovulacion 🤩🤩
Suerte a todas!!!

Woww buenisima, mi pareja me compró las TO, asi que el domingo ya las voy a empezar a usar, asi que también compartiré fotitos🤭 para que me puedan ayudar igual porfis.
nFrases

Notapor nFrases » Vie Nov 10, 2023 1:45 pm

Lizzy0831 escribió:Chicas!!! Lo logre con solo 2 meses intentándolo, desde el principio con test de ovulacion! ( De gran ayuda) tenía miedo por que tengo una enfermedad y además tengo 33 (según mi doctor en edad difícil) pero hoy les cuento que acabo de recibir la buena noticia!!!!! Mucho más rápido de lo esperado y con la esperanza que todo salga bien a pesar de mi problema (lyme). Suerte para todas!!!!!

Muchas Felicidades🤭🩷, que todo encamine bieen, nos vas contando tu proceso😊
nFrases

Notapor nFrases » Vie Nov 10, 2023 4:05 pm

Chicas estos son los resultados de examen que me enviaron hoy para que lo visualicen y si alguien sabe del tema, me comenta porfavor.

https://ibb.co/nPGp0Q1

Les cuento que me dice el gine el día martes 14.
nFrases

Notapor Andyvetusta » Vie Nov 10, 2023 5:12 pm

nFrases escribió:
Suerte a todas!!!

Woww buenisima, mi pareja me compró las TO, asi que el domingo ya las voy a empezar a usar, asi que también compartiré fotitos🤭 para que me puedan ayudar igual porfis.

Estuve mirando por internet y ponia que hay que hacer 2 test al dia a partir del dia 11 del ciclo, en mi caso desde el domingo de la semana que viene 😵‍💫
Andyvetusta

Notapor Andyvetusta » Vie Nov 10, 2023 5:15 pm

nFrases escribió:Chicas estos son los resultados de examen que me enviaron hoy para que lo visualicen y si alguien sabe del tema, me comenta porfavor.

https://ibb.co/nPGp0Q1

Les cuento que me dice el gine el día martes 14.

Yo no entiendo casi nada 😞, pero espero que te de buenas noticias jo... Nos informas porfa
Andyvetusta

Notapor nFrases » Vie Nov 10, 2023 5:19 pm

Andyvetusta escribió:
nFrases escribió:
Suerte a todas!!!

Estuve mirando por internet y ponia que hay que hacer 2 test al dia a partir del dia 11 del ciclo, en mi caso desde el domingo de la semana que viene 😵‍💫

Yo no se como ver eso, ya que soy muy irregular, yo creo que lo realizaré 2 veces al dia y cada 3 dias o dia por medio
nFrases

Notapor Andyvetusta » Vie Nov 10, 2023 11:40 pm

Yo no se como ver eso, ya que soy muy irregular, yo creo que lo realizaré 2 veces al dia y cada 3 dias o dia por medio[/quote]

No dejes muchos dias de por medio, lei que desde que da positivo tienes de 12 a 36 horas antes de la liberacion del ovulo...
Si no pillas el positivo igual lo pierdes 🥺
Andyvetusta

AnteriorSiguiente

Volver a concebir