4 días para que NO llegue la regla

Re: 4 días para que NO llegue la regla

Notapor MariaDelV » Mié Nov 08, 2023 2:20 pm

Luuz2604 escribió:Yo tambien a 2 dias, has manchado o tenes algun sintoma de regla o embarazo?

Absolutamente ningún sintoma!! Yo en enero de este año perdí un embarazo de 7 semanas y lo q sentía eran puntadas pero más nada y yo ya tengo una niña de 3 años y nunca sentí sintomas en el embarazo solo era flujo y leve dolor de ovarios q me dio x sospechar y con 4 días de retraso me dio positivo x eso no me puedo guiar x sintomas,lo único q siento es acidez .
MariaDelV

Notapor MariaDelV » Vie Nov 10, 2023 2:53 am

Hola chicas comentarles q tenia fecha para la inde mañana y finalmente me baja hoy se me adelanto un dia.X lo menos no me ilusionè si tenia algun dia de retraso ,soy muy regular y rara vez se me retrasa el periodo A seguir intentando el mes q viene .Mucha suerte a todas y q sean sus positivo muy pronto
MariaDelV

Notapor aniluz » Vie Nov 10, 2023 10:36 am

Hola, cómo vas luz, luego cuéntanos!!!
aniluz

Notapor aniluz » Vie Nov 10, 2023 10:49 am

Tengo una duda, alguna que haya dado positivo...vitalia, y no recuerdo si alguna más. Ha tenido un flujo muy elástico pocos días antes de la regla??? A mí solo me pasaba durante la ovulación.
aniluz

Notapor Vitalia » Vie Nov 10, 2023 12:33 pm

aniluz escribió:Tengo una duda, alguna que haya dado positivo...vitalia, y no recuerdo si alguna más. Ha tenido un flujo muy elástico pocos días antes de la regla??? A mí solo me pasaba durante la ovulación.

La verdad es que siempre fui mala para reconocer flujos, nunca detecté tampoco el clara de huevo, yo me guié por los TO. Lo que sí ocurrió fue que en los días post ovulación tuve un par de días sin flujo y luego flujo blanco, pero no como el que tienes antes de la regla que es blanco y pastoso, sino que era blanco pero lechoso, cómo loción. Espero te sirva!
Vitalia

Notapor Luuz2604 » Vie Nov 10, 2023 7:06 pm

Holi Aniluz, a mi me llegó la inde, acá esperando q se me vaya y q lleguen los dias fertiles para hacer los deberes
Luuz2604

Notapor Maguigon » Vie Nov 10, 2023 8:11 pm

Hola aniluz hoy estoy cumpliendo 6 semanas según la app, la próxima semana tengo la primer consulta con la gine.. yo tuve 12 días de retraso cuando me dió el positivo, y note mareos, náuseas muy leves en la mañana y en la noche.. flujo muy acuoso, parecía que me hacía pis pero me revisaba y era flujo muy líquido y me salió una espinilla y tuve dolores como los premenstruales... Dolor en los riñones y el útero.. pero como ya te dije me dió positivo.🙈🤷
Maguigon

Anterior

Volver a concebir