Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor Sario » Jue Nov 09, 2023 7:35 pm

Vitalia escribió:Absolutamente jajaja esperen lo que más puedan. Ebar estaba esperando tu actualización! Que bueno saber que no llega!! Cuánto tienes pensado esperar para realizar el test?? graciass guapa esperare mañana a ver ke pasa. ...pero si sigo asin ire al ospital.por k en dos años e tenido tres abortos

Sario, la verdad yo nunca he tenido sangrado de implantación. Yo creo que sí notas diferencia, debe ser por algo! Espero que sea tu positivo ☘️
Sario

Notapor Ebar87 » Jue Nov 09, 2023 10:28 pm

Vitalia escribió:Absolutamente jajaja esperen lo que más puedan. Ebar estaba esperando tu actualización! Que bueno saber que no llega!! Cuánto tienes pensado esperar para realizar el test??

Sario, la verdad yo nunca he tenido sangrado de implantación. Yo creo que sí notas diferencia, debe ser por algo! Espero que sea tu positivo ☘️

La verdad es que tengo dudas. No sé si hacérmelo ya mañana o esperar al finde para estar más segura. Me da miedo el negativo y estropearme el finde que encima tengo amigos de visita...qué indecisión!
Ebar87

Notapor Vitalia » Vie Nov 10, 2023 12:16 am

Yo creo que depende de cuán regular seas. Si los retrasos son muy inusuales, quizás celebras con tus amigos con más ganas jajaja
Vitalia

Notapor Anabella06 » Vie Nov 10, 2023 2:41 am

Me animate a comprar los TO, me puse a pensar y creo que nunca he visto ese flujo que dice de ovulación solo me dejo llevar por el dia que marca la app.
Anabella06

Notapor Sario » Vie Nov 10, 2023 9:21 am

Chicas al final me bajo la regla 😭 no entiendo ke es lo ke falla si lo ago todo tomo acido fólico los dias fertil ...tengo 4 niños y yo creo ke ya no puedo tener más 😞
Sario

Notapor Vitalia » Vie Nov 10, 2023 12:29 pm

Sario escribió:Chicas al final me bajo la regla 😭 no entiendo ke es lo ke falla si lo ago todo tomo acido fólico los dias fertil ...tengo 4 niños y yo creo ke ya no puedo tener más 😞

Sario no te desanimes! Con mayor razón si tienes hijos ya, ya sabes que tu cuerpo tiene la capacidad de engendrar y cursar embarazos. No se si fuiste ya al médico a hacerte un chequeo preconcepcional? Siempre es bueno, te revisan la matriz y te hacen algunos exámenes de sangre para descartar complicaciones, y además te recetan vitaminas.

Anabella yo tampoco detecté jamás el flujo clara de huevo famoso ajajaj pero los TO me ayudaron a saber cuando estaba por ovular, de hecho el mes que los usé fue precisamente el mes en el que me embaracé, así que yo siempre los recomiendo.
Vitalia

Notapor Ebar87 » Vie Nov 10, 2023 12:39 pm

Mucho ánimo Sario. Coincido con lo que te dicen, tu cuerpo puede concebir porque ya lo ha hecho anteriormente. Confía. A veces es cuestión de tiempo.

Vitalia. No puedo hablar de regularidad porque desde que dejé las pastillas (hace 1 año) mis ciclos se han ido acortando cada vez. Pero basándome en la fase lutea de los 2 últimos meses, llevo 1-2 días de retraso. Lo único que me siento es que los pechos los tengo bastante sensibles y siento la boca rara, como amarga. Pero todo puede ser! Mi novio dice que esperemos un poco más...
Ebar87

Notapor Vitalia » Vie Nov 10, 2023 1:11 pm

Cuando estén listos será el momento adecuado ☘️ mucho éxito!!
Vitalia

Notapor nFrases » Vie Nov 10, 2023 1:22 pm

Anabella06 escribió:Me animate a comprar los TO, me puse a pensar y creo que nunca he visto ese flujo que dice de ovulación solo me dejo llevar por el dia que marca la app.

Yo menos eh visto ese flujo y solo me dejo llevar por la app cuando me tiene que llegar la inde porque no creo que diga el dia exacto de ovulación, aparte en mi caso no se ve reflejado.
nFrases

Notapor nFrases » Vie Nov 10, 2023 1:30 pm

Sario escribió:Chicas al final me bajo la regla 😭 no entiendo ke es lo ke falla si lo ago todo tomo acido fólico los dias fertil ...tengo 4 niños y yo creo ke ya no puedo tener más 😞

Wowww con 4 niños demás estas sobrepasada de cariño, al menos ya sabes que se siente ser mamá, no te desanimes, sigue intentandolo❣️,trata de ir a médico como dice vitalia, en mi caso me veo desesperada a veces porque nunca eh estado embarazada y quisiera sentir todo eso, yo se como se trata el cuidado de un bebé , el desarrollo y todo eso ya que tengo ese don, aparte eh cuidado muchos bbs asi que tengo demasiado práctica, pero me gustaria tener uno propio ya que todo ese amor que le doy a niños ajenos me gustaria darlo a el que sea de mi sangre😊.
nFrases

AnteriorSiguiente

Volver a concebir