Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Re: Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Notapor Luuz2604 » Mié Nov 08, 2023 1:37 pm

Si si, veremos q pasa, por mas que sea un sueño que anhelamos s veces es cansador y gastador, yo tomo progesterona, acido folico, pero bueno.. ya van 10 meses.. voy a sacar turno con la gine a ver que tal va todo
Luuz2604

Notapor nFrases » Mié Nov 08, 2023 2:13 pm

Te entiendo Luuz pero lo mejor que podrias hacer es un chequeo medico en una clinica que vea la fertilidad, para que te hagas examenes tú y tú pareja y salgan de dudas, y probar con las TO ( yo voy a tratar de comprarlas hoy) porque mi ciclo está recontra irregular asi que poreso igual me ha costado arto.
nFrases

Notapor nFrases » Mié Nov 08, 2023 4:06 pm

Chicas les cuento:

Ayer me hice la resonancia pélvica y en 3 dias más tendré los resultados, el dia 14 de la otra semana tengo hora con el gine para que me lea los resultados…. Ojalá sean buenos.
nFrases

Notapor Daila10 » Jue Nov 09, 2023 10:59 pm

Valkiria88 escribió:Hola chicas! Soy nueva por aquí, aunque os leo desde hace un tiempo... Me he animado a escribir porque llevamos 4 meses de búsqueda y hoy me ha venido la inde... Tenía bastantes esperanzas este mes, tuve ayer un poco de sangrado marrón que pensé que podía ser por implantación, pero hoy ya no hay duda 😭😭 Soy muy regular, hace muchos años que no tomo píldoras anticonceptivas, tanto mi marido como yo somos sanos y deportistas, yo tengo 35 años y él 37... Espero que ya el mes que viene sí pueda tener ese ansiado positivo 🥹
Ánimo a todas!!!! 🙏

Hola Valkiria! Bienvenida!!. Pues como recomendación si al sexto mes de intento no puedes concebir, te sugiero que comiencen con examenes de fertilidad, ya que sobre los 35 comienza a decaer la probabilidad de que se embaracen, debido al proceso fisiológico que tenemos los humanos que es de "envejecer", eso no quiere decir en absoluto que no puedas hacerlo, nada más que ahora hay que poner mas ojo y chequear un poquito más. Un abrazo y muchos ánimos en este camino hacia la maternidad 💕😘🤗🤗
Daila10

Notapor Daila10 » Jue Nov 09, 2023 11:05 pm

Anabella06 escribió:Yo estoy a 8 dias de que no me llegue, veremos que pasa por ahora ningun sintomas, nada de nada. Todo tranquilo

Anabella, esperamos que sea tu mes!!! ❤️💕
Daila10

Notapor Daila10 » Jue Nov 09, 2023 11:06 pm

Luuz2604 escribió:A mi me tiene que NO venir la inde el viernes pero desde ayer q mancho rosa al limpiarme, en el protector nada, solo al limpiarme. Le pido a Dios que sea implantación y q no sea que me esté x venir.
Me pondría muy triste por tener q cumplir 10 meses sin ver mi positivo. Por ahora solo manchado rosa, dolor d cabeza, acidez y de a ratos dolor d ovarios.

Luz como vas con eso? Sigues manchando??
Daila10

Notapor Daila10 » Jue Nov 09, 2023 11:14 pm

nFrases escribió:Chicas les cuento:

Ayer me hice la resonancia pélvica y en 3 dias más tendré los resultados, el dia 14 de la otra semana tengo hora con el gine para que me lea los resultados…. Ojalá sean buenos.

Que buena noticia de avance en el proceso!, espero que todo salga bien y sea solucionable. Yo sabia que ese espermiograma estaba bien, veamos ahora como va ese quiste, ojalá salga bien. Por otro lado, estupendo que puedas ir consiguiendo los test de ovulación, yo siento que ayudan mucho. Cuando puedas ve contandome como te va con el examen 🤗🤗💕
Daila10

Notapor Andyvetusta » Jue Nov 09, 2023 11:24 pm

Buenas a todas☺️☺️
Os resumo 🙏🏻 Hoy me vino la regla, es mi segunda regla "normal" despues de retirar el DIU hormonal que lleve por 4 años.
Este mes lo voy a tomar mas en serio, he comprado un kit por amazon de test de embarazo y de ovulacion 🤩🤩
Os ire informando y subiendo fotos a ver que tal se da esta vez 💪🏻
Suerte a todas!!!
Andyvetusta

Notapor Lizzy0831 » Vie Nov 10, 2023 2:09 am

Chicas!!! Lo logre con solo 2 meses intentándolo, desde el principio con test de ovulacion! ( De gran ayuda) tenía miedo por que tengo una enfermedad y además tengo 33 (según mi doctor en edad difícil) pero hoy les cuento que acabo de recibir la buena noticia!!!!! Mucho más rápido de lo esperado y con la esperanza que todo salga bien a pesar de mi problema (lyme). Suerte para todas!!!!!
Lizzy0831

Notapor Andyvetusta » Vie Nov 10, 2023 8:00 am

Lizzy0831 escribió:Chicas!!! Lo logre con solo 2 meses intentándolo, desde el principio con test de ovulacion! ( De gran ayuda) tenía miedo por que tengo una enfermedad y además tengo 33 (según mi doctor en edad difícil) pero hoy les cuento que acabo de recibir la buena noticia!!!!! Mucho más rápido de lo esperado y con la esperanza que todo salga bien a pesar de mi problema (lyme). Suerte para todas!!!!!

Que buena noticia!!!!! Menuda suerte 🤩🤩🤩 Nos alegramos un monton ❤️❤️
Andyvetusta

AnteriorSiguiente

Volver a concebir