mi marido me tacha de puta :'(

Re: mi marido me tacha de puta :'(

Notapor nena02 » Sab Ene 16, 2016 3:23 am

El no tiene ni un derecho de decir q eres una p*** porq si lo fueras ya anduvieras con otro hombre
Y por otro lado tu eres libre de aser con tu cuerpo lo q kieras y si el no te toca y aparte te insulta porq lo ases mas bien pidele explicaciones del porq no te toca no sera q trae otra mujer con quien se kita las ganas y no te sientas mal y mejor busca kien te alga feliz y te aga el amor bien rico por q el q tienes alado ole gustan los hombres o tiene a otra
nena02

Notapor LilaFucsia » Sab Ene 16, 2016 4:35 am

Discúlpame pero sim ofender tu esposo es un tonto que cree que él es indispensable para que tú puedas sentir placer yo te diría que lo dejes osea que pedo? la verdad hadta gracioso me parece porque justamente mi prometido se calienta mucho cuando me toco delante suyo y eso también me excita xD pero que te digan puta por tocarte? ni que estuvieramos en 1850 donde la vida sexual de una mujer consistia en echarse en la cama abrirse como estrella de mar y esperar a que el marido se la meta! EMPODERATE MUJER VALES MUCHO Y SUERTE <3
LilaFucsia

Notapor kaaaaaaaassň11 » Sab Ene 16, 2016 7:38 am

Pf si te tocas y te siente mejor que a tu novio te toca es porque necesitas algo mejor y si amas a alguien no le faltaras el respet como lo hace él.
Puta o no se le respeta
kaaaaaaaassň11

Notapor Naths » Sab Ene 16, 2016 1:15 pm

Buenos dias !
Primeramente lo que se me viene a la cabeza es que tu marido es un ignorante y un machista , que que una persona con una inteligencia emocional y un nivel cultural normal , ve la masturbación normal e igual tanto para el hombre como para la mujer . ¿ él nunca se ha hecho una paja o qué ?
Segundo , tambien es probable , o que sea un homosexual resignado a no serlo o que tenga una autoestima tan baja que necesite despreciarte para asi sentirse mejor que tú !
Si no te toca algo hay ... a veces con nuestras parejas no atraemos o no nos atraen a lo largo del tiempo y debemos plantearnos qué queremos y qué no queremos en una relación .
No dejes que te falten el respeto ya que eso no es amor ni es nada .
Se valiente , masturbate , sé libre y feliz !

Tu marido tiene un problema con él mismo y lo paga contigo .
Naths

Notapor anelica Jiménez » Sab Ene 16, 2016 3:24 pm

Pues k tristesa k no te toca y se astreve a criticar oye dile ago lo k tu no haces alguien lotiene k hacer no ya encerio aki hay algo grave o no legustan las mujeres o esta con otra por k un hombre normal se exita viendo asu mujer masturbándose ya no puedes vivir asi busca una solucion el cuerpo tiene necesidades yhabla con el por las cartas sobre la mesa
anelica Jiménez

Notapor Chelito » Sab Ene 16, 2016 7:14 pm

Amiga por los síntomas que das el es Gay, me paso algo similar.... Así déjalo no vas ir a ningún lado con ese tipo... Solo te va traer problemas de inseguridad y amor propio
Chelito

Notapor MGM0813 » Sab Ene 16, 2016 9:20 pm

Menudo subnormal. Hazte respetar y valora te! Tu no le estas siendo infiel ni nada parecido, te estás masturbando lo cual es lo más normal del mundo y más si el no te da placer, y aunque lo hiciera es tu cuerpo y si te da la gana de masturbarte lo haces. Buscate a alguien que valga la pena porque además un hombre no insulta a una mujer ni en la peor situación y menos si no haces nada malo
MGM0813

Notapor caro111097 » Sab Ene 16, 2016 9:22 pm

acaso le das motivos para que el te diga?
caro111097

Notapor dreamblue » Vie Ene 22, 2016 9:45 pm

Tu marido es un cerrado. Si no te da placer pues buscate otro que quiera dartelo. Y ya no pierdas tu tiempo con tu marido. La vida pasa y nosotras nos hacemos mayores!! Asi que a disfrutar!!! Todo individuo por naturaleza sentimos la necesidad de tener relaciones s*exuales. Pues que quiere? Que lo engañes con otro? Ay no. Mejor o le hablas claro o ya de plano dejalo por cerrado!
dreamblue

Notapor Kev1n » Dom Ene 24, 2016 4:39 am

pequeñaflor escribió:Ya le eh dicho que por el motivo de que nunca quiere estar conmigo pero se enoja i me evade en ese tema y cuando tengo necesidad de sentirme bien me toco yo misma para no molestarlo ,lo tengo que hacer escondidas porque cuando me cacha me ofende horrible y eso ha creado en mi que ya no tenga ganas de hacer nada ni con el ni yo misma.

Hola querida. Simple y llanamente el tipo tiene a otra.
Kev1n

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial