Duda

Duda

Notapor Pingüi23 » Jue Nov 09, 2023 3:15 am

Hola tengo una duda muy extraña!
El día 22 de sep tuve relaciones s*exuales con protección y para él mes de octubre me vino la menstruacion con cuagulos y me vino bien. Pero hoy en noviembre no me a venido y el 3 nov tuve un pequeño sangrado rosita (solo fue al limpiarme) no me preocupe porque pensé que vendría mi regala y hoy para 8noviembre no a llegado, solo tengo un día de retraso, si tengo dolor de busto y cólicos. Será alguna posibilidad de embarazo? No e querido hacerme la prueba por que estoy segura que no haja pero ya me entro la duda
Pingüi23

Re: Duda

Notapor macarenaht__ » Jue Nov 09, 2023 3:44 am

hazte una prueba de embarazo
macarenaht__

Notapor Pingüi23 » Jue Nov 09, 2023 10:09 am

Buscaba una opinión acorde a expereriencias pero gracias
Pingüi23

Notapor azharos7ï » Jue Nov 09, 2023 12:49 pm

Pingüi23 escribió:Hola tengo una duda muy extraña!
El día 22 de sep tuve relaciones s*exuales con protección y para él mes de octubre me vino la menstruacion con cuagulos y me vino bien. Pero hoy en noviembre no me a venido y el 3 nov tuve un pequeño sangrado rosita (solo fue al limpiarme) no me preocupe porque pensé que vendría mi regala y hoy para 8noviembre no a llegado, solo tengo un día de retraso, si tengo dolor de busto y cólicos. Será alguna posibilidad de embarazo? No e querido hacerme la prueba por que estoy segura que no haja pero ya me entro la duda

Chica si utilizaste preservativo la posibilidad es nula si lo revisaron, si eres regular,puede ser que se te retrase pq tuviste mucho estrés durante tu ciclo, en caso de no ser regular es común los retrasos
azharos7ï

Volver a ¿estaré embarazada?