Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor nFrases » Mié Nov 08, 2023 11:27 pm

Anabella06 escribió:Nfrases espero que todo te siga saliendo bien y pronto tengas tu +
Vitalia como vas el embarazo y los sintomas? Me imagino que has de estar muy emocionada.
Les cuento yo desde ayer, no he podido trabajar mis horas en el trabajo, cuando Dann las 3 ya estoy cansada, cabe destacar que me despierto a las 11am porque trabajo de 4 pm hasta la 3 am. Pero desde ayer antes de empezar ya estoy cansada, sin ganas de nada, y mareada, he ido a las tienda y al salir me mareo, al bajar del carro me mareo, no quiero pensar nada, porque también me dan bajon es de animos como spm

Gracias anabella❣️, espero que se te tu positivo pronto, mucho ánimo, SPM es sindrome premenstrual?
nFrases

Notapor Vitalia » Jue Nov 09, 2023 12:44 am

Ánimo Luz y Sario, con confianza para que resulte el próximo mes! Es frustrante, hay que permitirse estar triste y luego seguir adelante. Las abrazo.

Anabella, mas o menos así me sentía yo antes de confirmar embarazo. Mareos y muchísimo cansancio! Ojalá sea tu positivo! Yo en mi embarazo voy bien, estoy de 5+5 según la app, y confirme con el examen de sangre, el 17/11 tengo la primera eco! Estoy emocionada pero también con ansias de confirmar que todo esté bien… tema largo ese jaja.
Vitalia

Notapor Sario » Jue Nov 09, 2023 9:09 am

Chicas aller manche al limpiarme color rojo .pero me lebantao y no mancho nada mui rarro yo cuando mancho alas horas ya me baja la regla estoy a 30 de mi ciclo y mis ciclos son de 27 a 29 como lo veis vosotras??? Sera embarazo?
Sario

Notapor Feryluna » Jue Nov 09, 2023 1:37 pm

Vitalia escribió:Hola! Has probado con TO? A mi me sirvieron, tengo 34 años. Mucha suerte en el periodo fértil!

Aun no he probado la verdad desconozco mucho sobre el tema, excepto lo que he leído por aquí, si en diciembre no obtengo el positivo probablemente las consiga.
Feryluna

Notapor Anabella06 » Jue Nov 09, 2023 2:48 pm

nFrases escribió:
Anabella06 escribió:Nfrases espero que todo te siga saliendo bien y pronto tengas tu +
Vitalia como vas el embarazo y los sintomas? Me imagino que has de estar muy emocionada.
Les cuento yo desde ayer, no he podido trabajar mis horas en el trabajo, cuando Dann las 3 ya estoy cansada, cabe destacar que me despierto a las 11am porque trabajo de 4 pm hasta la 3 am. Pero desde ayer antes de empezar ya estoy cansada, sin ganas de nada, y mareada, he ido a las tienda y al salir me mareo, al bajar del carro me mareo, no quiero pensar nada, porque también me dan bajon es de animos como spm

Gracias anabella❣️, espero que se te tu positivo pronto, mucho ánimo, SPM es sindrome premenstrual?

Si jeje, estoy a 6 dias de la regla, no agua te y me hice una prueba, salio negativa 😔
Anabella06

Notapor Vitalia » Jue Nov 09, 2023 3:23 pm

Anabella es que es muy pronto jaajja imagina que los test ultra sensibles las miden desde 5 días antes, que en realidad son 4 jaja mejor espera a la falta, te lo digo yo que me hice el test cinco días antes y solo nos aumento mas la ansiedad por la línea casi imperceptible jajaja
Vitalia

Notapor Sario » Jue Nov 09, 2023 3:55 pm

Chicas ola de nuevo ..ahora estoy manchando pero mui poco solo al limpiarme sera sangrado de implantación? Desde aller k estoy manchando
Sario

Notapor Vitalia » Jue Nov 09, 2023 3:58 pm

La verdad es que no podemos saberlo, pero el manchado de implantación suele ser rosado y marroncito claro. Si es como una menstruacion, entonces no lo es. Yo creo que depende mucho de cómo son tus reglas.
Vitalia

Notapor Sario » Jue Nov 09, 2023 4:11 pm

Mis ciclos son cada 27 29 días y cuando mancho a las oras ya me baja abundante y llevo desde aller por la mañana manchando solo al limpiarme y no es normal yo conozco mi cuerpo y nunca me a pasado por eso tengo muchas dudas.. después de ovular alos días me salio flujo blanco dolor en los ovarios mui fuertes y ya ese dolor no lo tengo o sera un desajustes no se😞nadie a tenido sangrado implantación color rojo?
Sario

Notapor Ebar87 » Jue Nov 09, 2023 4:13 pm

Hola chicas,

Si, yo también creo que es mejor esperar a la falta para hacerse el TE así te ahorras dolores de cabeza verdad Vitalia??

Yo ya a 15 dpo y nada. Esperaré unos días más para estar segura. Aún me puede bajar hoy..
Ebar87

AnteriorSiguiente

Volver a concebir