por Evelyn-Scott242 » Mié Nov 08, 2023 10:10 pm
Hola chicas quiero volver a concebir hace dos años tuve una pérdida lo cual dure 9 meses para a ver quedado yo no sabía nada bueno nunca tomé ácido fólico tampoco me hice ningún estudio bueno chicas a pasado 3 años y quiero volver a quedar embarazada lo cual estado tomando ácido fólico el mes de julio de este año me las termine ahora las estoy volviendo a tomar en estos días he tenido relaciones s*exuales lo cual han sido a como una está así ovulando otras veces no yo soy irregular me he checado el vientre mis óvalos están muy bien mis exámenes también muy me había dicho que comiera de todo claro empezó a comer y mi cuerpo cambió ya que yo era muy delgadita ya que eso me afectó mucho en el primer embarazado pues mi cuerpo lo expulsó quiero otra vez estarlo pero ya me fui a checar mi esposo aún no pero dudo porque si no como quede embarazada en el primer intento a veces me desespero a veces quisiera que me volverán a sobar ya que en el primero me lo hicieron alguien que sepa de algo o que sea prudente que pueda funcionarme gracias niñas por leerme las leo 🫶🏻🙏🏻