Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor Sario » Mié Nov 08, 2023 2:12 pm

Luuz2604 escribió:Por ahora solo tenes un día d retraso, por ahi podrías esperar unos 3 o 4 días mas para hacerte un test si es que no te llega la regla
y los mareos a ke se deben podria ser síntoma de embarazo? Sigo con mareos..podria acerme ya la pruebra? Toy desesperada en 2 años e tenido tres abortos
Sario

Notapor nFrases » Mié Nov 08, 2023 2:20 pm

Sario escribió:
Luuz2604 escribió:Por ahora solo tenes un día d retraso, por ahi podrías esperar unos 3 o 4 días mas para hacerte un test si es que no te llega la regla

y los mareos a ke se deben podria ser síntoma de embarazo? Sigo con mareos..podria acerme ya la pruebra? Toy desesperada en 2 años e tenido tres abortos

Hola Sario, hay varios factores que pueden ocasionar mareos no solo un embarazo, te invito a que mantengas la calma, relajarte y esperar a mas dias para hacerte un test y si no puedes podrias hacerte uno pero podria darte resultados que no quieres que dé, ojalá que este mes sea el tuyo❣️
nFrases

Notapor Sario » Mié Nov 08, 2023 3:06 pm

nFrases escribió:
Sario escribió:
eso are esperar pero e estado mirando mis ciclos y desde marzo mis ciclos son de 27 a 29 dias ..estoy echa un lío toca esperar y gracias guapa

Hola Sario, hay varios factores que pueden ocasionar mareos no solo un embarazo, te invito a que mantengas la calma, relajarte y esperar a mas dias para hacerte un test y si no puedes podrias hacerte uno pero podria darte resultados que no quieres que dé, ojalá que este mes sea el tuyo❣️
Sario

Notapor nFrases » Mié Nov 08, 2023 4:05 pm

Chicas les cuento:

Ayer me hice la resonancia pélvica y en 3 dias más tendré los resultados, el dia 14 de la otra semana tengo hora con el gine para que me lea los resultados…. Ojalá sean buenos.
nFrases

Notapor Vitalia » Mié Nov 08, 2023 4:50 pm

Que bueno nFrases! Ya vas avanzando! La próxima semana podrás comenzar a tener respuestas.
Vitalia

Notapor nFrases » Mié Nov 08, 2023 5:54 pm

Si Vitalia, ahora ya voy dando un paso mas adelante 😊, me siento bieen porque el gine me dijo que ya puedo estar en campaña asi que estos meses darlo con todo❣️, hoy voy a tratar de pedir las TO para que la otra semana lleguen🤭 ojalá pueda notar los dias de ovulación.
nFrases

Notapor Sario » Mié Nov 08, 2023 8:17 pm

Chicas fui al lavabo hace un rato y manche 😭 mañana seguro ke ya me vendrá del todo la regla no pudo ser este mes 😭😭😭😭
Sario

Notapor Luuz2604 » Mié Nov 08, 2023 8:58 pm

Sario, yo igual. Se ve que se me adelantó unos días. Pq ya mancho sangre
Luuz2604

Notapor nFrases » Mié Nov 08, 2023 9:19 pm

Mucho ánimo chicas, se que es un proceso dificil pero hay que afrontar todo que se nos venga, porque a mi igual se me ha echo todo dificil pero se que en algún momento nos vendrá ese positivo, no bajar los brazos, tengan tranquilidad chicas❣️🩷
nFrases

Notapor Anabella06 » Mié Nov 08, 2023 10:06 pm

Nfrases espero que todo te siga saliendo bien y pronto tengas tu +
Vitalia como vas el embarazo y los sintomas? Me imagino que has de estar muy emocionada.
Les cuento yo desde ayer, no he podido trabajar mis horas en el trabajo, cuando Dann las 3 ya estoy cansada, cabe destacar que me despierto a las 11am porque trabajo de 4 pm hasta la 3 am. Pero desde ayer antes de empezar ya estoy cansada, sin ganas de nada, y mareada, he ido a las tienda y al salir me mareo, al bajar del carro me mareo, no quiero pensar nada, porque también me dan bajon es de animos como spm
Anabella06

AnteriorSiguiente

Volver a concebir