Mamis Febrero 2024🤰🏻💜

Re: Mamis Febrero 2024🤰🏻💜

Notapor Marce1 » Mié Nov 08, 2023 2:36 pm

Araceli Mancilla escribió:Hola por acá de 25 semanas, mi cochina se mueve mucho mucho durante todo el día y en la noche mucho más activa, también con las cositas comprando de a poco para no andar panzona, mucha mucha acidez pero todo bien, espero ustedes vayan todas bien con sus bebesitos
masticar zanahoria es buenisimo te quita la acidez y reflujo.
Marce1

Notapor Marce1 » Mié Nov 08, 2023 2:39 pm

Esmeveliz escribió:
Pulga05 escribió:Dónde andan mamitas de febrero este grupo es el único q casi no interactúa😞. Yo ya estoy de 25 semanas gracias a Dios todo va bien, solo q hace unos días empeze con un dolor en los costados del abdomen a la altura de las costillas es parecido al dolor " de caballo' y quisiera saber si alguna lo tiene será normal? Alguien a usado la faja para embarazadas?

Hola chicas, Nunca he escrito pero siempre las leo, por acá de 25+1 De un hermoso varón💙 Yo también tengo ya como dos semanas presentando unos que otros días esos dolores a los lados de la costillas, algunas veces es de un solo lado siento que es el bebé y le hablo que se acomode y ya luego se me pasa, sufría de muchos dolores en la espalda baja en las tardes noches, cuando pasaba mucho tiempo sentada y el mes pasado el doctor me mandó la faja cinturón de maternidad y ya llevo días usándola en el trabajo y es efectiva no he sentido esos dolores tan fuertes en la espalda, así que se las recomiendo. La semana pasada me hice las pruebas de glucosa y me salió alta, esperando está semana que viene ir a mi consulta del mes y que el doctor vea los resultados, de resto todo va bien gracias a Dios. Mi bebé se mueve mucho en el día, y en las noches está muchísimo más activo gracias a Dios. Como les va a ustedes?
pues si tengo pequeños dolorcitos que le comentaré a la doctora la semana que viene,y faja de momento no me está haciendo falta pero he escuchado que ayuda bastante a la espalda ,saludos
Marce1

Notapor Marce1 » Mié Nov 08, 2023 2:43 pm

Esmeveliz escribió:Otra cosa que les quería preguntar cómo van con el aumento de peso en el embarazo? Yo empecé el primer trimestre mal con los síntomas, de náuseas y vómitos muchísimos y baje 6 kilos. Y luego en este 2do trimestre he aumentado 3 kilos, uno por cada mes, siento que no he subido casi, pero mi doctor dice que está bien, en la última eco mi bebé estaba de 22 semanas pesaba 529gr y estaba en percentil P72. Osea que va bien en el peso. Como van uds con el peso del bebé?
al principio subía poco menos mal que no pase los vómitos 😅 pobre de ti dicen que es horrible ,y antes del embarazo pesaba 65 y ahora 73 si he engordado ,y mira que me cuido comiendo sano pero mi doctora dice que estoy bien en la semana 23 mi niña pesaba 600gr que es un buen peso .así que no te preocupes estas bien .
Marce1

Notapor KatheKa » Mié Nov 08, 2023 5:02 pm

Hola. Les cuento que estoy de 24+3 y he subido muy poco de peso, pero en el eco el bebé tiene el peso adecuado para su edad, esta en 574 gramos. Empecé en 58 kg y ahora estoy en 60 kg, yo creo que como saludable y entre comidas consumo frutas y frutos secos, pero el doctor me envio una proteína en polvo para tomar, así que en el desayuno tomó proteína que es como leche en polvo y vitaminas, al medio día tomó calcio y en la cena tomó hierro. Me siento muy bien y estoy disfrutando del embarazo, mientras me preparo leyendo libros de parto y lactancia. Aún no sabemos si será niño o niña, queremos que sea sorpresa cuando nazca, así que solo le decimos bebé. Hablo mucho con mi bebé, y cuando escucha mi voz me responde moviéndose, yo lo acaricio y siento que tenemos una buena conexión. También tomó sol en las mañanas y le gusta mucho porque en cuanto saco la barriguita al sol se despierta y empieza a moverse, yo imagino que esta alzando los brazos y estirando las piernitas. ☺
KatheKa

Notapor Naxpix » Dom Nov 12, 2023 10:26 pm

Hola chicas, recién reportándome luego de las semanas perdida (se me complica tener internet)...
Recién en semanas pasadas me hice la eco del segundo trimestre, todo marcha bien por aca y me han dicho que es una niña😍 aún no hemos pensado en nombres. Lo que si me tiene mal de repente son las agruras y por la noche o cuando me acuesto suele moverse mucho está bb así que se me pone algo difícil descansar de vez en cuando.
Apenas la semana pasada dimos la noticia a la familia de mi pareja 🤭 por suerte lo han tomado bien a pesar del tiempo que se los habíamos ocultado.
Naxpix

Notapor Araceli Mancilla » Mar Nov 14, 2023 9:46 pm

Hola chicas cómo va todo.

Por acá con la panza gigante y realizando los preparativos del babyshower, comprando algunas cositas y preparando la habitación de la pequeña, ustedes ya están en la misma etapa o soy la única atrasada jejeje
Araceli Mancilla

Notapor Bebedeseado » Mar Nov 14, 2023 11:24 pm

Hola chicas! Araceli estamos igual acá aún falta terminar de poner las cosas de electricidad y pintar la habitación... Con panzota también!! Mañana me hago la prueba de la curva de glucemia!! Espero de todo bien 🙏🙏 bebé se mueve muchooo! Sobre todo si tomo cosas frías o como dulce jaja. Me siento bien por ahora! Les cuento algo chicas, el otro día me estaba bañando, y yo tenía los pezones agrietados y me mandaron una cremita,que me los súper mejoro! Bueno.. como les decía me estaba bañando y lavando solo con agua los pezones, me los apreté apenas y no saben.. de uno me salió una gotita de leche!! Que sensación tan rara Chicas! Debe ser lo que soy primeriza que todo me sorprende así.... Ustedes cómo llevan el tema estrias? Por acá viene controlada la cosa. Les mando un beso grande Chicas espero todas estén súper bien, que lindo que nos vayamos reportando!
Bebedeseado

Notapor Pulga05 » Jue Nov 16, 2023 8:44 pm

Hola chicas pues yo también tengo una panzota y apenas son 26 +6 semanas yo tuve q repetir la curva de glucosa porque había salido alterada en los análisis del IMSS🤔 la repetí ayer por privado y salió todo normal además me hicieron la glucosilada q mide 3 meses atrás de azúcar y salió normal, ahora ya no sé quién miente pero bueno, yo aún no eh comprado nada, ni ropita será por mis perdidas anteriores q como q me niego a hacerlo y como pienso hacer colecho la mera verdad su recámara yo creo q la voy a ir acondicionado poco a poco cuando ya nazca solo tengo pensado comprar lo más necesario por la semana 34. Y eso solo algo de ropa, pañales,y de higiene personal, lo demás por experiencia de mis hermanas se que termina uno comprando cosas innecesarias. Terminan en tu cama 🤭 y por mucho ocupas el cambiador, pero bueno cada quien☺️, y bueno aquí rogando a Dios q todo salga bien.
Pulga05

Notapor KatheKa » Vie Nov 17, 2023 2:14 am

Hola a todas. Yo también soy primeriza y leyendo sus mensajes me siento alegre de que todas vamos muy bien. También me ha pasado que al apretar un poquito los pezones me sale unas gotitas como de leche, leí en un libro que eso es calostro y que puede salir a partir del sexto mes de embarazo. Con mi esposo decidimos hacer un cambio para cuando llegue el bebé y nos movimos de departamento, estábamos arrendando y ahora nos pasamos a un departamento propio, no queremos movernos por un tiempo así que nos endeudados un poco para poder estar en un lugar más tranquilos y seguros. Sabemos que el bebé no necesita más que nuestro amor, pero hemos pasado unas semanas locas con el cambio y todos los trámites que eso conlleva. Aun no tenemos nada para el bebé más que un trajecito que compramos cuando nos enteramos que estaba embarazada, creo que cuando se acerque la fecha compraremos la ropita necesaria. Estoy en la semana 25+4 y la siguiente me toca exámenes de sangre y de glucosa.
KatheKa

Notapor Nerea2015 » Mié Nov 22, 2023 12:20 am

Hola chicas como están? Por acá estoy de 27 semanas + 6 días, esperando un hermoso varon! 💙 Alguna futura mami para hacer amistad? Soy de flores capital
Nerea2015

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada