Flujo blanco

Flujo blanco

Notapor GabiiPgc » Vie Nov 03, 2023 5:44 am

Hola, tengo flujo blanco cremoso sin olor, sin irritación, me es algo molesto ya que no se si es normal o no, alguien que le haya pasado?
En julio me realicé el Papanicolaou, tenia una infección y me mandaron tratamiento.
A principios de octubre me bajo el flujo blanco cremoso, me aplique óvulos y se me quito, me llegó la menstruación el 16 y todo normal y está semana presente flujo cremoso otra vez. Tengo 28 años.
GabiiPgc

Re: Flujo blanco

Notapor Rouss84 » Vie Nov 03, 2023 5:56 pm

Que jabón usas para asearte? Cuando te bañes no uses toalla de tela para secarte tu zona intima suelen acumular hongos y bacterias por la humedad usa ropa de algodón y no uses ropa ajustada mi ginecólogo me mandó una preparación que haces en Casa 50% agua purificada y 50% vinagre blanco lo mezclas en un atomizador y cuando vallas al baño puedes aplicarlo en tu zona intima esto te puede ayudar a balancear el ph
Rouss84

Notapor GabiiPgc » Sab Nov 04, 2023 1:44 am

Rouss84 escribió:Que jabón usas para asearte? Cuando te bañes no uses toalla de tela para secarte tu zona intima suelen acumular hongos y bacterias por la humedad usa ropa de algodón y no uses ropa ajustada mi ginecólogo me mandó una preparación que haces en Casa 50% agua purificada y 50% vinagre blanco lo mezclas en un atomizador y cuando vallas al baño puedes aplicarlo en tu zona intima esto te puede ayudar a balancear el ph

No uso jabón, solo agua, no suelo usar ropa ajustada.
Gracias
GabiiPgc

Notapor Amarillazul » Sab Nov 04, 2023 3:31 am

GabiiPgc escribió:Hola, tengo flujo blanco cremoso sin olor, sin irritación, me es algo molesto ya que no se si es normal o no, alguien que le haya pasado?
En julio me realicé el Papanicolaou, tenia una infección y me mandaron tratamiento.
A principios de octubre me bajo el flujo blanco cremoso, me aplique óvulos y se me quito, me llegó la menstruación el 16 y todo normal y está semana presente flujo cremoso otra vez. Tengo 28 años.

Luego del tratamiento en julio, volviste con tu ginecólogo? Creo que deberías volver.
Amarillazul

Notapor GabiiPgc » Mié Nov 08, 2023 6:49 am

Amarillazul escribió:
GabiiPgc escribió:Hola, tengo flujo blanco cremoso sin olor, sin irritación, me es algo molesto ya que no se si es normal o no, alguien que le haya pasado?

Luego del tratamiento en julio, volviste con tu ginecólogo? Creo que deberías volver.

Si ya fui a consulta y me mandó tratamiento, espero mejorar, de lo contrario me mandara a hacer otro tipo de estudios para saber la causa de porque regreso la infección.
GabiiPgc

Notapor Dudustar » Mar Ene 30, 2024 8:06 pm

Cómo seguiste?
Dudustar

Volver a salud de la mujer