Estoy embarazada?

Estoy embarazada?

Notapor Andrea991 » Mar Nov 07, 2023 6:10 pm

Chicas les cuento, llevo 2 abortos involuntarios entre los años 2021 y 2022 ambos de octubre , jamás me eh cuidado ya que buscamos un bb.
Soy muy regular siempre me cae el periodo en la fecha que estima el calendario y debía llegarme el 29 de octubre pero me llegó el 26 muy escasa color entre rojo/ marrón y duro 2 días, a la fecha 7/11 eh tenido algunos días náuseas muy pocas, siento los senos como llenos pero no me duelen, Aveces me da un poco de picazón muy mínima, no me da apetito y tengo dolor en el bajo vientre, además de estar con diarrea :( no se siquiera puedan ser síntomas y el sangrado haya Sido de implantación o fue mi regla, que creen?
No tengo dinero para hacerme una prueba de farmacia , conocen algún método casero para saber?
Andrea991

Re: Estoy embarazada?

Notapor chicaanime » Mar Nov 07, 2023 6:40 pm

Andrea991 escribió:Chicas les cuento, llevo 2 abortos involuntarios entre los años 2021 y 2022 ambos de octubre , jamás me eh cuidado ya que buscamos un bb.
Soy muy regular siempre me cae el periodo en la fecha que estima el calendario y debía llegarme el 29 de octubre pero me llegó el 26 muy escasa color entre rojo/ marrón y duro 2 días, a la fecha 7/11 eh tenido algunos días náuseas muy pocas, siento los senos como llenos pero no me duelen, Aveces me da un poco de picazón muy mínima, no me da apetito y tengo dolor en el bajo vientre, además de estar con diarrea :( no se siquiera puedan ser síntomas y el sangrado haya Sido de implantación o fue mi regla, que creen?
No tengo dinero para hacerme una prueba de farmacia , conocen algún método casero para saber?

Si las de farmacia luego fallan imagínate los jueguitos tontos de "pruebas caseras".

Si tu no tienes dinero para una prueba que la compre tu pareja
one piece❤
chicaanime

Notapor Meryou7 » Mar Nov 07, 2023 8:38 pm

Hola!
No conozco ningún truco casero, te recomiendo hacer un test de embarazo de farmacia al menos.
Dices que buscáis bebé, pero si el dinero no te da para la prueba de embarazo.... Piensa que un bebé supone gran gasto, yo tengo una niña de 4 años, y no es una tontería.
Espero que salgas pronto de dudas y piensa bien en la vida que quieres traer al mundo.
Meryou7

Notapor mAlvarez » Mar Nov 07, 2023 11:48 pm

Estoy de acuerdo con los otros comentarios, si aún no ha llegado el bebé y desde ya no tienes dinero nisiquera para la prueba de embarazo que crees que suceda cuando lo tengas, yo anhelo tener un bebé desde mis 19 años ahora tengo 28 y me he abstenido de hacerlo por qué me aterra solo pensar que traeré un ser humano al mundo y no estoy bien económicamente, son cosas que hay que pensar muy bien.
mAlvarez

Notapor Andrea991 » Mié Nov 08, 2023 5:33 am

Me refería a que en el momento no tengo dinero para una prueba, no es que no tuviese que pesadas sois.
Andrea991

Notapor chicaanime » Mié Nov 08, 2023 5:48 am

Y tu pareja tampoco tiene? Esto es de ambos
one piece❤
chicaanime

Volver a ¿estaré embarazada?