Pulga05 escribió:Dónde andan mamitas de febrero este grupo es el único q casi no interactúa😞. Yo ya estoy de 25 semanas gracias a Dios todo va bien, solo q hace unos días empeze con un dolor en los costados del abdomen a la altura de las costillas es parecido al dolor " de caballo' y quisiera saber si alguna lo tiene será normal? Alguien a usado la faja para embarazadas?
Hola chicas, Nunca he escrito pero siempre las leo, por acá de 25+1 De un hermoso varón💙 Yo también tengo ya como dos semanas presentando unos que otros días esos dolores a los lados de la costillas, algunas veces es de un solo lado siento que es el bebé y le hablo que se acomode y ya luego se me pasa, sufría de muchos dolores en la espalda baja en las tardes noches, cuando pasaba mucho tiempo sentada y el mes pasado el doctor me mandó la faja cinturón de maternidad y ya llevo días usándola en el trabajo y es efectiva no he sentido esos dolores tan fuertes en la espalda, así que se las recomiendo. La semana pasada me hice las pruebas de glucosa y me salió alta, esperando está semana que viene ir a mi consulta del mes y que el doctor vea los resultados, de resto todo va bien gracias a Dios. Mi bebé se mueve mucho en el día, y en las noches está muchísimo más activo gracias a Dios. Como les va a ustedes?