Aslival09 escribió:Hola,tengo un novio el tiene 20 yo 18 y pues mis amigas y mi familia me dice que el debe darme dinero o que yo debo de pedirle y yo la verdad eso me incómoda y les digo que el no tiene porque darme dinero y ellas me dicen que pienso como una niña todavía y que yo debería de pedirle dinero que las cosas son así,pero yo la verdad no quiero pedirle me daría pena hacer eso,creen que es malo?,es que no sé no entiendo porque me tratan de estúpida sólo por eso,me hace sentir mal sólo porque sus novios le dan dinero o les piden, lamentablemente no sirvo para esto
Aslival09 escribió:Muchas gracias,la verdad es que yo siempre consigo mis cosas yo misma y mi padre siempre me ha dicho que si necesto algo se lo pida a el que jamás le pida a un hombre,pero mi familia por parte de mujeres y mis amigas sólo me dicen que no sea tonta y le pida y yo no soy de eso la verdad me conformo con que me invite a salir y cuando tengo dinero también le invitó a mi casa a comer,a mi mamá tampoco le cae bien porque para todas ellas según un hombre que me quiera debe de mantenerme._.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados