Implante subdérmico

Implante subdérmico

Notapor Kary1209 » Dom Nov 05, 2023 12:18 am

Chicas ayuda tengo el impla te en el brazo tuve relaciones sin. Protección hace ya casi mes & medio & no me ha bajado, tengo algo de náuseas 🤢.
Cabe mencionar que tengo depresión & ansiedad.
Tengo miedo estar embarazada. Alguien me puede orientar por favor
Kary1209

Re: Implante subdérmico

Notapor azharos7ï » Dom Nov 05, 2023 3:54 pm

Kary1209 escribió:Chicas ayuda tengo el impla te en el brazo tuve relaciones sin. Protección hace ya casi mes & medio & no me ha bajado, tengo algo de náuseas 🤢.
Cabe mencionar que tengo depresión & ansiedad.
Tengo miedo estar embarazada. Alguien me puede orientar por favor

Hazte un prueba, el implante causa ese efecto, de producir amenorrea en algunas mujeres
azharos7ï

Notapor Fuentes2020 » Mar Nov 07, 2023 4:45 am

Yo llevo el implante hace 6 meses y me paso lo mismo ,, me bajo el periodo el primer mes de ahi tengo síntomas premenstruales cada mes y paso 2 días con unas nauseas horribles pero no llega me hice pruebas los primeros 2 meses de ahi ya dudo q quede embarazada con el implante
Fuentes2020

Notapor LovelyDin » Mar Nov 07, 2023 6:22 am

El implante provoca varios desajustes e incluso varios síntomas.

Por eso hay saber que la ausencia de menstruacion, náuseas, vomitos, mareos, etc no son exclusivos de embarazo.

Cuando se tiene el implante es común que muchas mujeres no tengan su periodo incluso por meses.

Las náuseas quizá son tu sugestión, o puede ser por las hormonas.

Si aún así tienes duda de embarazo realiza una prueba para descartar y te sientas más tranquila, aunque francamente el implante es uno de los métodos anticonceptivos más seguros
LovelyDin

Volver a anticoncepción