Quiero saber si alguien le paso, en la app me dice 10 semanas y el embrión 9.
Ahora por la app estoy de 10+5
Fui hacerme la eco abdominal y no pude escuchar los latidos pero el doctor me dijo que si había.
Alguien le paso?
Vicc_1009_ escribió:Quiero saber si alguien le paso, en la app me dice 10 semanas y el embrión 9.
Ahora por la app estoy de 10+5
Fui hacerme la eco abdominal y no pude escuchar los latidos pero el doctor me dijo que si había.
Alguien le paso?
elavera escribió:Hola chicas, tengo una duda, según mi cuenta y la aplicación tengo 9 semanas de embarazo pero según la ecografía dice el médico que son 5 semanas con 3 días... Es normal que pase eso? Es mi primer embarazo y la verdad no se mucho sobre ese tema. Y gracias 😊
elavera escribió:No me he confundido de semana, se q hace dos meses q no me cae la regla y soy muy regular, durante mi embarazo no he tenido ningún síntoma, precisamente me di cuenta pq me faltó la regla. Y en cuanto a lo q consideras spam es pq en ningún lugar me responden y lo pongo en carios grupos a ver si alguna muchacha me puede ayudar ya q estoy preocupada por el tema, si te molesta lo siento, pero mientras alguien me ayude me da igual. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados