Tengo duda no sé si puedo quedar embarazada

Tengo duda no sé si puedo quedar embarazada

Notapor Mari25966 » Lun Nov 06, 2023 5:27 am

Ayuda estoy angustiada lo que pasa es que ayer tuve relaciones con mi novio sin condón, lo hicimos dos veces y ninguna de las veces se vino adentro, las dos veces se vino afuera, creen que pueda quedar embarazada con el líquido preseminal? Falta una semana para que me baje y había posibilidad baja de embarazo
Mari25966

Re: Tengo duda no sé si puedo quedar embarazada

Notapor azharos7ï » Mar Nov 07, 2023 1:20 am

Mari25966 escribió:Ayuda estoy angustiada lo que pasa es que ayer tuve relaciones con mi novio sin condón, lo hicimos dos veces y ninguna de las veces se vino adentro, las dos veces se vino afuera, creen que pueda quedar embarazada con el líquido preseminal? Falta una semana para que me baje y había posibilidad baja de embarazo

Si eres regular la posibilidad es baja
azharos7ï

Notapor Moonshine20 » Mar Nov 07, 2023 2:48 am

Mari25966 escribió:Ayuda estoy angustiada lo que pasa es que ayer tuve relaciones con mi novio sin condón, lo hicimos dos veces y ninguna de las veces se vino adentro, las dos veces se vino afuera, creen que pueda quedar embarazada con el líquido preseminal? Falta una semana para que me baje y había posibilidad baja de embarazo

Hola, a mi aveces me pasa, mi novio no se viene dentro de mi, sl contrario hay veces q ni se viene o es afuera y siempre me ha venido, aunque siempre me da mucho miedo
Moonshine20

Notapor Rouss84 » Mié Nov 08, 2023 2:58 am

Yo quede embarazada y el nunca terminaba dentro nunca te confíes busca un método anticonceptivo
Rouss84

Notapor Mari25966 » Lun Nov 13, 2023 6:50 am

Muchas gracias por sus respuestas.
Me tenia que bajar hoy domingo y se me adelantó me bajo desde el jueves y termino ayer, me duró 3 días como deporsi siempre me baja.
¿Aún hay posibilidad de que pueda estar embarazada o ya no porque ya me bajo?
Mari25966

Notapor Salo2463 » Lun Nov 13, 2023 8:31 am

el sangrado era normal, la misma cantidad, el mismo color rojo y coágulos? Si te bajo así no estas embarazada, si el sangrado es muy escaso, de color marrón o rosado puede ser sangrado de implantación. Busca un método anticonceptivo pq si puedes quedar embarazada con el líquido preseminal :)
Salo2463

Volver a salud de la mujer