Test dudoso

Test dudoso

Notapor MaralucianaArgentina » Mar Nov 07, 2023 12:39 am

Hola chicas , tengo 9 días de atraso y me hise un test a los 7 días y salió dudoso. Cuando cumplo los 9 días de atraso voy a la gine que me realiza el análisis de sangre que se supone que está en una semana el resultado. Y me bajo la regla el mismo día 😢 y se supone que si es sangrado de implantación sería claro pero lo mío no es muclaro. hace 5 meses estoy buscando. Alguna le pasó lo mismo
MaralucianaArgentina

Re: Test dudoso

Notapor AlisonFF » Mar Nov 07, 2023 12:50 am

MaralucianaArgentina escribió:Hola chicas , tengo 9 días de atraso y me hise un test a los 7 días y salió dudoso. Cuando cumplo los 9 días de atraso voy a la gine que me realiza el análisis de sangre que se supone que está en una semana el resultado. Y me bajo la regla el mismo día 😢 y se supone que si es sangrado de implantación sería claro pero lo mío no es muclaro. hace 5 meses estoy buscando. Alguna le pasó lo mismo

No debe ser necesariamente claro, si fue poco tal vez si sea sangrado de implantación, si fue abundante era tu regla
AlisonFF

Volver a concebir