Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor Vitalia » Lun Nov 06, 2023 11:08 am

Feryluna escribió:Hola chicas yo a dos días de empezar mi periodo fértil según la app este es el 5to mes de búsqueda, espero en Dios se me de y sino pues a seguir adelante es un poco triste no ver resultados pero estamos aquí para poyarnos y darnos animo unas a otras. Lmc lamento mucho que desistas de tu búsqueda pero si deseas hablar o volver aquí estaremos. El cuerpo de la mujer es muy complejo y pues todo tiene su razón de ser, el doctor me aconsejo que si en 6 meses no quedaba embarazada tengo que hacer estudios a ver que pasa, esto por mi edad ya tengo 35 añitos jeje

Hola! Has probado con TO? A mi me sirvieron, tengo 34 años. Mucha suerte en el periodo fértil!
Vitalia

Notapor Luuz2604 » Lun Nov 06, 2023 2:50 pm

Gracias Vitalia, a 4 dias de que no llegue la inde. Pero n tengo fé d haber quedado, cero sintomas d regla y d embarazoo.
Luuz2604

Notapor nFrases » Lun Nov 06, 2023 7:17 pm

Lmc19 escribió:Gracias a todas chicas! Si necesito un tiempo, intentar dejar de pensar en esto, porq aunq no lo piense, entre la ovulacion hasta q me llega la regla estoy mega obsesionada en todo… hoy empeze a manchar, y con mucho dolor de utero.. creo q se avecina una regla fuerte despues del clomifeno… les deseo todo lo bueno, yo volvere en unos meses💖

Hola LMC19 entiendo, puchis a veces estoy igual pero aún dandome fuerzas❣️, gracias por tus ayudas, el gine me dijo que está todo bien en el examen de mi pareja… ojalá vuelvas y podamos hablar, cuidate😊
nFrases

Notapor nFrases » Lun Nov 06, 2023 7:33 pm

Feryluna escribió:NFrases nos cuentas como te va, me alegra mucho que tu pareja te apoye por que esto es una tarea de dos en realidad 💕. Lmc así es Dios mediante aquí estaremos para apoyarte, un abrazo 🤗 a la distancia.

Hola Feryluna, gracias , si mi pareja es bueno y trato de hacer lo mismo con él,apoyarnos en todo.
Me fue bieen en el gine me dijo que los examenes de mi pareja estan todo bieen que no es Estéril.
Por mi parte tengo un quiste, masa o tumor retrouterino, que se suponia que eso iba a desaparecer en 2 meses de los cuales tomé pastillas anticonceptivas y no hubo cambio, está igual no mas grande ni mas chico asi que el gine me mandó a hacerme un examen que es una resonancia pélvica, que eso me lo haré mañana, para ver que es lo que en verdad tengo, quizas eso esté haciendo que no pueda quedar embarazada …. luego de eso volver donde el gine….
Me informaba el gine que se veee que tengo buena reserva ovaarica ya que vee que tengo muchos folículos asi que el proximo mes voy tratar de comprar tiras de ovulación para irme guiando.
Fery Tú como vas?
nFrases

Notapor nFrases » Lun Nov 06, 2023 7:53 pm

Vitalia escribió:Te estaremos esperando LmC 🫶🏻
NFrases nos vas contando cómo te va hoy! Esperemos que haya noticias claras, tu bien firme con el médico.
Anabella, Luz y Ebar, mucho ánimo en este periodo! Ojalá los días se pasen muy rápido y pueda leer sus positivos ☘️
Yo estoy hasta ahora bien, menos náuseas. Me he repetido los TE para ir viendo cómo evoluciona la HgC y todo bien, también confirme con un clearblue digital el viernes por la noche (1-2 semanas ponía). Mañana martes espero tener un tiempo para ir a hacerme el examen de sangre y con ello pedir hora para el primer control.
Abrazo a todas!!

Hola Vitalia, Gracias , como le comenté a Feryluna me fue bieen, a mi pareja le salió bieen en el examen está dentro de lo normal, al menos no es estéril.
Por mi parte tengo una masa, quiste o tumor retrouterino ( no se sabe que es) se supone que esos 2 meses que tomé las pastillas anti se suponia que eso se iba a mover o desaparecer y no, no pasó nada, asi que debo hacerme un examen de resonancia pelvica y eso lo haré mañana y sacaria hora para la proxima semana con el gine, además el me comentaba que al revisarme vio que tengo buena reserva ovarica y tengo artos folículos….
El proximo mes voy a comprar las TO para irme guiando.
Me alegro que te encuentres bieen😊.
nFrases

Notapor nFrases » Lun Nov 06, 2023 7:59 pm

Ebar87 escribió:Te mando un abrazo grande Lmc. Es un camino a veces duro y en el que es fácil perder la esperanza. Si necesitas recuperar energías date un descanso, que no pasa nada en absoluto.

Nfrases mucho ánimo para ti también, a ver qué te dice el gine. Ya nos contarás.

Yo estoy a 3 días de la regla. Sin mucho sintoma real, más bien psicológico (algo de sensibilidad en los pechos, pero nisiquiera en los pezones,algún pinchacito en esa zona y temperatura que sigue alta). Ya les contaré, ojalá buenas noticias.

Abrazo a todas luchadoras!

Hola Ebar, gracias, me fue bieen , les conté a las chicas pero hay lo lees si al final lo dije para todas😊

Espero que sea tu mes…. Mucho ánimo y fuerzas❣️
nFrases

Notapor nFrases » Lun Nov 06, 2023 8:02 pm

Chicas no recuerdo si una de ustedes me dijo que compró las TO por mercado libre, si es asi quisiera saber cual es la marca que compró o si pueden me envian link para poder verlos. Porfavor. 😊❣️
nFrases

Notapor Vitalia » Lun Nov 06, 2023 9:00 pm

nFrases escribió:Chicas no recuerdo si una de ustedes me dijo que compró las TO por mercado libre, si es asi quisiera saber cual es la marca que compró o si pueden me envian link para poder verlos. Porfavor. 😊❣️

Yo! Jajaja no se si te puedo dar link de compra por las reglas del foro, pero pon en Mercado Libre test de ovulación y compra los que vienen un montón por menos de $10.000 pesos chilenos, marca one step. Compra varios porque hay días que tienes que hacerte tres diarios. Cualquier duda que tengas me cuentas!
Vitalia

Notapor nFrases » Mar Nov 07, 2023 12:39 am

Vitalia escribió:
nFrases escribió:Chicas no recuerdo si una de ustedes me dijo que compró las TO por mercado libre, si es asi quisiera saber cual es la marca que compró o si pueden me envian link para poder verlos. Porfavor. 😊❣️

Yo! Jajaja no se si te puedo dar link de compra por las reglas del foro, pero pon en Mercado Libre test de ovulación y compra los que vienen un montón por menos de $10.000 pesos chilenos, marca one step. Compra varios porque hay días que tienes que hacerte tres diarios. Cualquier duda que tengas me cuentas!

Me habia olvidado quien era😅, gracias, me referia al link de como uno se envia las imagenes que queremos mostrar de algun test y esas cosas, te muestro las que vi me dices si sirven o no
https://ibb.co/wzQbRCt

Te vinierón todas las tiras buenas? Porque veo algunos comentarios que las tiras algunas salen malass

Gracias❣️
nFrases

Notapor Vitalia » Mar Nov 07, 2023 12:54 am

nFrases escribió:
Vitalia escribió:

Me habia olvidado quien era😅, gracias, me referia al link de como uno se envia las imagenes que queremos mostrar de algun test y esas cosas, te muestro las que vi me dices si sirven o no
https://ibb.co/wzQbRCt

Te vinierón todas las tiras buenas? Porque veo algunos comentarios que las tiras algunas salen malass

Gracias❣️

Esos mismos son!! A mi me sirvieron 100%, me detectaron el peak de LH súper bien y de forma clarísima fue disminuyendo cuando pasó. En el caso de los TE también use la misma marca y me detecto el embarazo 5 días antes (aunque con una línea mega tenue, que había que mirarla casi con lupa jajaja). De hecho me he seguido haciendo test y ha ido marcándose más y más. Yo creo que la gente a la que les sale falso positivo es porque no respetan los tiempos de la prueba; el resultando sale en 5 minutos y después de 15 minutos el resultado es inválido y puede ser línea de evaporación. Siguiendo las recomendaciones del fabricante te irá súper 👍🏻 me cuentas!
Vitalia

AnteriorSiguiente

Volver a concebir