A Y U D A 😟

A Y U D A 😟

Notapor Anagante » Vie Nov 03, 2023 2:04 pm

Tengo una duda. Tengo retraso de 8 días, el día 10 de octubre tome la pastilla de emergencia, y para el 26 del mismo mes tendría que haberme llegado la regla y hasta hoy es día q no aparece. Será por la pastilla q me desapareció la regla este mes, o debería hacerme la prueba??? Alguna respuesta o consejo, lo necesito URGE 😱
Ana^-^
Anagante

Re: A Y U D A 😟

Notapor dayanaaaap » Vie Nov 03, 2023 4:42 pm

la post day no funciona si la tomas en tus días de ovulación, de no ser tu caso, la pastilla sí retrasa.
dayanaaaap

Notapor Anagante » Sab Nov 04, 2023 3:42 pm

Justo ayer me bajo sangrado como marron pero muy poco yo creo es mi regla o no se, xq igual no me bajo como tenia q ser porque no ha echo q use en si una toalla, solo Protectores, lo q si me estuvo dando fue como cólicos leves todo el día y muy inflamada me sentía.
Alguien q me ayude con mi duda, será q la pastilla hizo q no me baje normal como debe de ser, o será otra cosa.
Ana^-^
Anagante

Notapor dayanaaaap » Sab Nov 04, 2023 6:01 pm

hola amiga, sí, es la pastilla, el manchado marrón es de la pastilla y que te den cólicos significa que tu menstruación llegará :)
dayanaaaap

Notapor azharos7ï » Dom Nov 05, 2023 3:39 pm

Anagante escribió:Justo ayer me bajo sangrado como marron pero muy poco yo creo es mi regla o no se, xq igual no me bajo como tenia q ser porque no ha echo q use en si una toalla, solo Protectores, lo q si me estuvo dando fue como cólicos leves todo el día y muy inflamada me sentía.
Alguien q me ayude con mi duda, será q la pastilla hizo q no me baje normal como debe de ser, o será otra cosa.

Es mejor que te realices una prueba, la pastilla no es infalible, pq si solo te llegó flujo puede ser sangrado de implantación, que puede confundirse con efecto de la pastilla, hazla en sangre cuantitativa así verificas si la hormona hcg está alta
azharos7ï

Notapor Anagante » Lun Nov 06, 2023 2:34 pm

Pues aun estoy en duda ya q con ese sangrado llevo ya mi 4to día,y como dije anterior es poco lo q me esta bajando, solo q es de color muy oscuro, igual siento mis pechos q me duelen poco y si he andado inflamada en ratos.
Debería hacerme la prueba? 🤔😟
Ana^-^
Anagante

Volver a ¿estaré embarazada?