Qué hago mi pareja perdió a su bebe

Qué hago mi pareja perdió a su bebe

Notapor Niki_ramirez » Dom Oct 01, 2023 5:13 am

Bueno resulta que antes de empezar a ser novia de mi actual pareja, el embarazo a otra bueno yo después de tres meses me dí cuenta me aleje un poco pero luego me di cuenta que si quiero estar con el. Bueno la bebé tenía que nacer por estas fechas y lastimosamente murió la bebita pero ahora el se encuentra muy mal emocionalmente incluso volvió al alcohol; yo ya le he demostrado que tiene todo mi apoyo y que no está solo pues me tiene a mi pero lo que me preocupa es la forma en la que el trata de aliviar su dolor osea con el alcohol no se qué hacer. Ayuda!
Niki_ramirez

Re: Qué hago mi pareja perdió a su bebe

Notapor Day2323 » Dom Oct 01, 2023 5:18 am

Necesita terapia... no se como lo tomaría viniendo la sugerencia de ti
Si hablas con su familia??? Alguien q pueda convencerlo talvez?
Tienes q hablarle mucho
Day2323

Notapor Niki_ramirez » Lun Oct 02, 2023 12:34 am

Pues con su familia es un poco complicado hablar porque también tienen el mismo vicio y como que no serviría mucho. Pero si paso tiempo con, demasiado tiempo y siento que no ayuda y si le digo que necesita terapia no se realmente que pasaría más si llega de mi parte
Niki_ramirez

Notapor Unagatitaquelegusta » Lun Nov 06, 2023 5:22 am

Mmm nena safa de ahí ! Tú crees que la otra mujer de verdad dejo de estar con él? Todo mal,ese hombre no está para tener una relación con nadie debe pasar su luto .Cuídate porque así como trato a la anterior te va a tratar a ti! Si te quedas
Unagatitaquelegusta

Volver a Relación de pareja