Ya es la 3 vez que publico 😭

Ya es la 3 vez que publico 😭

Notapor Meriangel » Lun Nov 06, 2023 4:25 am

Llevo creo que 3 días con un dolor bajo de espalsa.no estoy segura si es en la mitad o al lado pero es un dolor bajo que viene y va :( estpy algo ASUSTADA porque yo el 29 de octubre tuve relaciones con mi novio POR PRIMERAVEZ en un día fértil que decia "media posibilidad de embarazo" pero yo NO ESTABA OVULANDO eso me aparecio porque uso el parche anticonceptivo yo ya habia ovulado a principios de ese mes 😭😦 USAMOS condon, mi parche anticonceptivo NI EL NI YO nos vinimos/ o eyaculamos, y además por las dudas yo revise el condon h no había fugaz 😭😭😭 pero estos 3 días que e tenido dolor bajo de espalda le hacen pensar y tengo miedo de QUEDAR EMBARAZADA 😭 nose alguien me podría ayudar a calmar es como la 3 vez que pongo algo relacionado pero es que me asusto 😭
Meriangel

Re: Ya es la 3 vez que publico 😭

Notapor chicaanime » Lun Nov 06, 2023 6:15 am

A ver, solo escribe 1 sola vez tu duda, si no confías en los métodos anticonceptivos que usan entonces busca ir a terapia para descartar tocofobia.

Aprende a tranquilizarte y si tienes atraso hazte una prueba
one piece❤
chicaanime

Notapor MontseOM » Mar Nov 07, 2023 8:09 pm

Yo creo que estás cayendo en el estrés, debes de calmarte, si usaron protección y revisaste que no estuviera roto y demás no debes preocuparte de un embarazo, el dolor de tu espalda es normal nena, toma un analgésico y ponte fomentos de agua caliente. Si te sientes muy insegura o tú dolor es muy fuerte te recomiendo ir al dr
MontseOM

Notapor Meriangel » Sab Nov 11, 2023 12:15 pm

MontseOM escribió:Yo creo que estás cayendo en el estrés, debes de calmarte, si usaron protección y revisaste que no estuviera roto y demás no debes preocuparte de un embarazo, el dolor de tu espalda es normal nena, toma un analgésico y ponte fomentos de agua caliente. Si te sientes muy insegura o tú dolor es muy fuerte te recomiendo ir al dr

El dolor a mejorado pero llevo ya con este día 3 días de sangrado :( se supone que esta es mi 3 semana con el parche la 4 semana de descanso empieza este domingo y mi regla debería llegar el 17 ;( yo ando asustada se que sea sangre de implantación por lo que NO VEO ningún coágulo ;( no debería estar sangrando en mi 3 semana de parche tengo miedo el dolor de espalda a mejorado creería que me dio por cargar una mesa pesada pero igual ando asustada ;( estoy intranquila tengo mucho miedo de que apesar de protegerme tanto tenga esa posibilidad
Meriangel

Notapor Chelingas » Dom Nov 12, 2023 7:55 pm

Reina si te estás estresando mucho, el sangrado de implantación ocurre a los 14 días y son a penas unas gotitas no tantos días, a veces ni lo notarás... Es normal que se te pueda adelantar el periodo, pero si tienes muchas dudas lo mejor es que vayas con un médico🤓
Chelingas

Notapor Appleju » Dom Nov 12, 2023 11:45 pm

Para empezar cuantos años tienes?
Felicidades por ser tan responsable en tu sexualidad pero me temo que pienso no estás lista para iniciar tu vida activa! Nena estás paranoica ya mil veces te dijeron que no estás embarazada y sigues aterrada entonces mejor suspende tu vida sexual hasta que te sientas lista para confiar en tu método anticonceptivo. Por milésima vez!!! Tranquila seguramente tienes un desajuste hormonal porque acabas de iniciar con un método hormonal
Appleju

Volver a salud de la mujer