¿Estaré Embarazada?

¿Estaré Embarazada?

Notapor Doramaniaca » Dom Nov 05, 2023 4:37 am

Hola chicas estoy aquí por qué tengo una intriga hace una semana salí a una fiesta y me encontré con un amigo y pasó lo que tenía que pasar pero no usamos protección y lo hicimos 3 veces al día siguiente tome la pastilla de emergencia y mi periodo me acaba de pasar ahora pasaron 6 días y estoy sangrando y no sé si es la mestruacion un sangrado por implantación y estoy muy preocupada que me recomiendan o a alguien que le pasara algo parecido ??
Doramaniaca

Re: ¿Estaré Embarazada?

Notapor Dayana_lea » Dom Nov 05, 2023 7:32 am

Normalmente toda pastilla de emergencia te altera la menstruación y son casi efectivas, no te preocupes es mejor que esperes que se regularice
Dayana_lea

Notapor azharos7ï » Dom Nov 05, 2023 3:29 pm

Doramaniaca escribió:Hola chicas estoy aquí por qué tengo una intriga hace una semana salí a una fiesta y me encontré con un amigo y pasó lo que tenía que pasar pero no usamos protección y lo hicimos 3 veces al día siguiente tome la pastilla de emergencia y mi periodo me acaba de pasar ahora pasaron 6 días y estoy sangrando y no sé si es la mestruacion un sangrado por implantación y estoy muy preocupada que me recomiendan o a alguien que le pasara algo parecido ??

Si el sangrado es abundante es efecto de la pastilla, ahora tu nuevo ciclo llegará después pq eso es lo que causa la pastilla de emergencia, tienes que empezar a contar tu ciclo con el primer día que tuviste ese sangrado.
azharos7ï

Notapor Doramaniaca » Lun Nov 06, 2023 3:31 am

Les agradezco mucho sus comentarios me tranquilizan un poco pensé que sería otra cosa 🥹
Doramaniaca

Volver a ¿estaré embarazada?