Primera vez con la post day

Primera vez con la post day

Notapor tInY030729 » Lun Nov 06, 2023 1:39 am

Hola, tengo un problema. Mi novio y yo lo hicimos el 2 de octubre, pero solo me pene7ro sin condón dos veces, cabe aclarar que siempre ha tenido control de su cuerpo. Después de esas dos veces se puso el condo y se vino. Tres horas después tome la pastilla del día siguiente. Yo soy muy regular y cada 28 días máximo 30-31 me baja, así que estoy preocupada porque ya tengo 8 días con retraso. Nunca antes había tomado una post day y además lo hicimos el segundo día de mi periodo, espero que solo sea un efecto de la pastilla. Ya me hice una prueba de embarazo y salió negativa.
Me debo de preocupar??
Por favor ayúdeme. Estoy muy espantada.
tInY030729

Re: Primera vez con la post day

Notapor Flor Mansilla 006 » Lun Nov 06, 2023 4:23 am

Hola, mira siempre que haya relaciones sin protección hay posibilidades aunque no haya eyaculación adentro de la vagina ya que el líquido preseminal puede contener espermatozoides pero es muy raro, en tu caso sería casa imposible ya que como te decía el líquido no suele contener espermas y encima tomaste la pastilla dentro del plazo conveniente, la alteración del periodo seguramente proviene de tus nervios y de la pastilla, tranquila
Flor Mansilla 006

Re: Primera vez con la post day

Notapor tInY030729 » Lun Nov 06, 2023 10:59 am

Muchas gracias, la verdad estoy muy nerviosa y le he preguntado a muchas personas que la han tomado y me dicen que no les causo efecto así que eso me preocupaba.
tInY030729

Volver a ¿estaré embarazada?