35 semanas, alguien más así? Compartamos

Re: 35 semanas, alguien más así? Compartamos

Notapor DaiDS » Lun Nov 06, 2023 12:19 am

Hola Melisa, creo que eso es muy relativo de cada cuerpo, como cuánto peso aumentes, la elasticidad de tu piel...en mí familia mí hermana y mí mamá aumentaron 30 Kg las dos en sus embarazos y se llenaron de estrías, yo pensé que me iba a pasar lo mismo pero no fue así, simplemente no aumente tanto de peso, fueron unos 10/12 Kg y solo tengo 3 estrías de cada lado de la cadera, a diferencia de ellas que se llenaron por todo el cuerpo, espalda, panza, piernas y pecho...también puede ser que yo no llegue hasta la semana 38, solo llegue hasta la 37 clavada en mí embarazo anterior...ahora estoy de 35 y no me han salido más...solo aumente 8 Kg en este embarazo...(ya tenía algo de sobrepeso) no sé qué dicen las demás chicas al respecto, también podes ponerte cremas y aceites y quizás ayuden con la elasticidad de la piel, yo use uno de coco que había conseguido en Brasil, lo había comprado sin querer y resulta que era para embarazadas así que lo use todo...tbien uso cremas cuando salgo de ducharme...
DaiDS

Re: 35 semanas, alguien más así? Compartamos

Notapor Sawako not Sadako » Lun Nov 06, 2023 10:18 pm

Melissa632 escribió:Hola chicas espero esten muy bien, tengo ya 33 semanas de embarazo y aun no tengo estrias en mi panza, si tengo unas poquitas en los senos porque realmente duplicaron su tamaño pero tan poco fue algo excecivo fueron como 3 en cada seno quiero saber si es que aun no estoy de tiempo de que me salgan las estrias en la panza.

Depende mucho de la genética y los cuidados que cada una tenga. Por ejemplo, mi mamá nunca tuvo estrías del embarazo, en cambio yo con todos los cuidados, manteniéndome hidratada y con las cremas antiestrias y ya me salió una en la pancita y con 31 semanas apenas.

En el curso que tomamos nos dijeron que suelen aparecer en el posparto o ya casi para parir.

Saludos
Sawako not Sadako

Anterior

Volver a Estoy embarazada