Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor Sario » Dom Nov 05, 2023 2:13 pm

Ola os cuento.1 dia despues de ovular sentí dolor de regla mui Fuertes durante casi dos semanas fui al ospital y me dijeron k es dolor por ovulación.sentia cansancio ganas de devolver Ardoz de estómago.ahora a dos dias de mi regla siento ke cada rato voy hacer pis cada media hora el dolor se me a kitado de regla...esperare 1 semana y me are la prueba
Sario

Notapor Feryluna » Dom Nov 05, 2023 8:52 pm

Hola chicas yo a dos días de empezar mi periodo fértil según la app este es el 5to mes de búsqueda, espero en Dios se me de y sino pues a seguir adelante es un poco triste no ver resultados pero estamos aquí para poyarnos y darnos animo unas a otras. Lmc lamento mucho que desistas de tu búsqueda pero si deseas hablar o volver aquí estaremos. El cuerpo de la mujer es muy complejo y pues todo tiene su razón de ser, el doctor me aconsejo que si en 6 meses no quedaba embarazada tengo que hacer estudios a ver que pasa, esto por mi edad ya tengo 35 añitos jeje
Feryluna

Notapor Anabella06 » Dom Nov 05, 2023 9:25 pm

Hola chicas, yo estoy a 10 dias de mi periodo, hoy casi no me. He podido mover con calambres en la parte baja del abdomen. Y siento que toda la ropa me asficio, me siento mas menopausica que embarazada😅
Anabella06

Notapor Luuz2604 » Dom Nov 05, 2023 9:42 pm

Aay que nervios, yo estoy a 5 dias. Pero ni señales de regla ni de embarazo.
Solo mucho dolor de cabeza. Veremos q pasa, pero cero sintomas asiq dudo q haya quedado
Luuz2604

Notapor nFrases » Dom Nov 05, 2023 9:59 pm

Mucho ánimo chicas, yo con mucha ansias esperando que llegue mañana para ver que dice el gine, yo anoche me entré en pena porque veo que no avanzo mas retrocedo pero mi pareja diciendome si vamos a poder, dandome ánimo todo los dias.
nFrases

Notapor Anabella06 » Dom Nov 05, 2023 11:06 pm

Asi es nfrases no perdamos la fe, en algun momento sera. Espero que todo vaya bien con tu gine mañana
Anabella06

Notapor Lmc19 » Dom Nov 05, 2023 11:13 pm

Gracias a todas chicas! Si necesito un tiempo, intentar dejar de pensar en esto, porq aunq no lo piense, entre la ovulacion hasta q me llega la regla estoy mega obsesionada en todo… hoy empeze a manchar, y con mucho dolor de utero.. creo q se avecina una regla fuerte despues del clomifeno… les deseo todo lo bueno, yo volvere en unos meses💖
Lmc19

Notapor Feryluna » Lun Nov 06, 2023 6:46 am

NFrases nos cuentas como te va, me alegra mucho que tu pareja te apoye por que esto es una tarea de dos en realidad 💕. Lmc así es Dios mediante aquí estaremos para apoyarte, un abrazo 🤗 a la distancia.
Feryluna

Notapor Ebar87 » Lun Nov 06, 2023 9:04 am

Te mando un abrazo grande Lmc. Es un camino a veces duro y en el que es fácil perder la esperanza. Si necesitas recuperar energías date un descanso, que no pasa nada en absoluto.

Nfrases mucho ánimo para ti también, a ver qué te dice el gine. Ya nos contarás.

Yo estoy a 3 días de la regla. Sin mucho sintoma real, más bien psicológico (algo de sensibilidad en los pechos, pero nisiquiera en los pezones,algún pinchacito en esa zona y temperatura que sigue alta). Ya les contaré, ojalá buenas noticias.

Abrazo a todas luchadoras!
Ebar87

Notapor Vitalia » Lun Nov 06, 2023 11:04 am

Te estaremos esperando LmC 🫶🏻
NFrases nos vas contando cómo te va hoy! Esperemos que haya noticias claras, tu bien firme con el médico.
Anabella, Luz y Ebar, mucho ánimo en este periodo! Ojalá los días se pasen muy rápido y pueda leer sus positivos ☘️
Yo estoy hasta ahora bien, menos náuseas. Me he repetido los TE para ir viendo cómo evoluciona la HgC y todo bien, también confirme con un clearblue digital el viernes por la noche (1-2 semanas ponía). Mañana martes espero tener un tiempo para ir a hacerme el examen de sangre y con ello pedir hora para el primer control.
Abrazo a todas!!
Vitalia

AnteriorSiguiente

Volver a concebir