por Florencita03 » Sab Nov 11, 2023 6:04 pm
Bueno si estás votando un líquido blanco y has tenido eso gomoso como clara de huevo, hasta donde tengo entendido se le llama el líquido de la ovulación y si estás botando el líquido blanquecino quiere decir que está propenso a que te baje el periodo, vale resaltar que primero han debido de expulsar el líquido gomoso como clara de huevo y luego estás empezando a expulsar el líquido cremoso blanquecino, Yo también estoy así igual que tú y tengo cólicos dolor en la espalda y he estado botando ese líquido blanquecino, que es cremoso eso viene anticipado del período lo que quiere decir que el periodo está para bajarte la cuestión aquí es que te lo tomes con calma y que no te estreses porque las hormonas del estrés pueden jugar un papel para lo del período, entonces quédate tranquila que puede estarte bajando el periodo, si igual eso persiste y pasa más del tiempo de la fecha en la que te tiene que bajar el periodo entonces sí es recomendable que te hagas una prueba de embarazo, porque puede ser que de pronto lo estés pero por ahora podrías descartarlo un poco, porque tu cuerpo está expulsando el líquido cervical para que te pueda bajar el periodo