Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor Sawako not Sadako » Vie Nov 03, 2023 6:13 pm

Que aventura con estos bebés. Unos con percentil bajo y otros con alto. Pareciera que en la recta final se quieren dar a desear más.

Por mi parte, sacaré cita para la próxima semana conocer a otra dra y ver si es la buena para atender mi parto, este fin haremos el documento del plan de parto, ya el 15 tengo cita con mi gine para plantearle el plan y si no me termina de convencer elegir a alguna de las dras que ya tendré visitadas.

El 10 tengo cita en el imss, no la veo desde septiembre, a ver con que nos sale ahora, que pero nos encuentra.

Saludos y que todo siga bonito 💗🙏
Sawako not Sadako

Notapor Jessyros » Vie Nov 03, 2023 9:31 pm

Hola!! Hoy fui a hacerme una eco 5d y pude ver a mi niño. Es más bonito.😍😍😍😍 Q ilusión me hizo verle como será no como la ecos que hacen en el médico
Jessyros

Notapor aamg2023 » Sab Nov 04, 2023 10:18 am

Sawako not Sadako escribió:Que aventura con estos bebés. Unos con percentil bajo y otros con alto. Pareciera que en la recta final se quieren dar a desear más.

Por mi parte, sacaré cita para la próxima semana conocer a otra dra y ver si es la buena para atender mi parto, este fin haremos el documento del plan de parto, ya el 15 tengo cita con mi gine para plantearle el plan y si no me termina de convencer elegir a alguna de las dras que ya tendré visitadas.

El 10 tengo cita en el imss, no la veo desde septiembre, a ver con que nos sale ahora, que pero nos encuentra.

Saludos y que todo siga bonito 💗🙏

Que emoción , tu vas con más semanitas 😍 ya queda menos, así que en nombre de Dios me parece que serás de las primeras en darnos la gran noticia de nacimiento de tu bebé.. ese tema a nosotros nos lo piden ver en diciembre, nuestro bebé es para finales de enero/primeros días de febrero (fpp mía es realmente 2 de febrero, solo que en mi mente siempre ha estado que va a nacer en enero jejejejejeje)
aamg2023

Notapor aamg2023 » Sab Nov 04, 2023 10:20 am

Jessyros escribió:Hola!! Hoy fui a hacerme una eco 5d y pude ver a mi niño. Es más bonito.😍😍😍😍 Q ilusión me hizo verle como será no como la ecos que hacen en el médico

Que lindooooo de cuantas semanas recomiendan esa eco para que se vea mejor el bebé? Aquí esa eco es cara, me gustaría hacerla de ser posible, pero tengo q estar segura de estar en las semanas donde se le saca provecho mejor 😍
aamg2023

Notapor Jessyros » Sab Nov 04, 2023 11:43 am

A mi me dijeron que a partir de la 26. Yo me la he hecho en la 28. Mucho más adelante pienso que no porque ya está muchísimo más grande y ya no tienen sitio y está peor. A mi aquí me costó 155€ y con una promoción q había la 2° 60€. Porque me hice una en la semana 18 para confirmar S*exo y ahora esta.
Jessyros

Notapor Sawako not Sadako » Dom Nov 05, 2023 5:15 pm

Jessyros escribió:Hola!! Hoy fui a hacerme una eco 5d y pude ver a mi niño. Es más bonito.😍😍😍😍 Q ilusión me hizo verle como será no como la ecos que hacen en el médico

Que emoción, voy a tener que considerar el pagar por otro lado una de esas porque es hora que aun no conozco a mi tesoro.

Ya lo quiero tener en mis brazos 🥰
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Dom Nov 05, 2023 5:23 pm

aamg2023 escribió:
Que emoción , tu vas con más semanitas 😍 ya queda menos, así que en nombre de Dios me parece que serás de las primeras en darnos la gran noticia de nacimiento de tu bebé.. ese tema a nosotros nos lo piden ver en diciembre, nuestro bebé es para finales de enero/primeros días de febrero (fpp mía es realmente 2 de febrero, solo que en mi mente siempre ha estado que va a nacer en enero jejejejejeje)

Es que siento que me estoy quedando sin tiempo 😅. Con que no se le ocurra nacer en diciembre ya es ganancia porque mi fecha esta para el 7 de enero. Me dicen que será bebé de día de reyes. Yo solo pido que no se adelante tanto y que salga vaginal 🙏
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Dom Nov 05, 2023 5:26 pm

Jessyros escribió:A mi me dijeron que a partir de la 26. Yo me la he hecho en la 28. Mucho más adelante pienso que no porque ya está muchísimo más grande y ya no tienen sitio y está peor. A mi aquí me costó 155€ y con una promoción q había la 2° 60€. Porque me hice una en la semana 18 para confirmar S*exo y ahora esta.

Yo estoy en el límite de que se deje ver, ya me había dicho mi dra que si para la semana 32 no se dejaba ver ya no se podría por el espacio. Ya estoy en la 31 así que me queda muy poco tiempo 🙃
Sawako not Sadako

Notapor Jessyros » Lun Nov 06, 2023 12:00 am

Hola mamis! Aquí una con infección de muelas, dolores y fiebre. Tu e q ir ahora a urgencias para ver q podría tomar. Asiq nada antibiótico y analgésico hasta q se pase y pueda ir al dentista 🤦🤦🤦. Por eso no habría ido a urgencias pero ahora con el bebé da todo miedo.
Jessyros

Notapor aamg2023 » Lun Nov 06, 2023 10:21 pm

Jessyros escribió:Hola mamis! Aquí una con infección de muelas, dolores y fiebre. Tu e q ir ahora a urgencias para ver q podría tomar. Asiq nada antibiótico y analgésico hasta q se pase y pueda ir al dentista 🤦🤦🤦. Por eso no habría ido a urgencias pero ahora con el bebé da todo miedo.

Hola Jessyros mucho ánimo!!! 🥺🙏 espero que te mejores pronto! Y por supuesto te entendemos, si una ya no se preocupa tanto por una sino por el bebé y cualquier cosa da sustico
aamg2023

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada