Es posible????

Es posible????

Notapor Maria1111 » Dom Nov 05, 2023 2:32 pm

Hola, he tenido estas últimas semanas bastante S*exo con mí novio. Todas las veces fue con condon y en ninguna vez terminó dentro.

Me noto hinchada, cansada y leves molestias en la zona de los ovarios, pero la regla me toca en una semana.

Ahí alguna probabilidad ? O simplemente es el síndrome premenstrual?

Muchísimas gracias.
Maria1111

Re: Es posible????

Notapor dayanaaaap » Dom Nov 05, 2023 3:11 pm

holis. si te has estado cuidando, no hay nada a que temerle, los síntomas que tienes son por toda la actividad sexual, así que ntp
dayanaaaap

Notapor azharos7ï » Dom Nov 05, 2023 3:24 pm

Maria1111 escribió:Hola, he tenido estas últimas semanas bastante S*exo con mí novio. Todas las veces fue con condon y en ninguna vez terminó dentro.

Me noto hinchada, cansada y leves molestias en la zona de los ovarios, pero la regla me toca en una semana.

Muchísimas gracias.

Parece spm si estás utilizando preservativo y lo han verificado después del acto no hay inconveniente
azharos7ï

Notapor Maria1111 » Dom Nov 05, 2023 4:18 pm

azharos7ï escribió:
Maria1111 escribió:Hola, he tenido estas últimas semanas bastante S*exo con mí novio. Todas las veces fue con condon y en ninguna vez terminó dentro.

Muchísimas gracias.

Parece spm si estás utilizando preservativo y lo han verificado después del acto no hay inconveniente

No verificamos después del acto… pero todas con preservativo y ninguna vez terminó dentro…
Maria1111

Notapor azharos7ï » Dom Nov 05, 2023 6:49 pm

Sugerencia acostumbrense a verificar el preservativo, para mí no hay embarazo pq igual la mayoría de preservativos ahora tienen espermicida entonces no hay posibilidad
azharos7ï

Volver a ¿estaré embarazada?