por Kika 2 » Dom Nov 05, 2023 3:17 am
[quote="FabyTineo"][quote="Kika 2"][quote="FabyTineo"][quote="Angy8812"]Ohhh 😔😔😔
Lo siento tanto, entiendo perfectamente por lo que estás sintiendo!
Pero a no bajar los brazos y a seguir intentando, seguro que el mes que viene será ❤️[/quote]
Me siento tan triste, y tan mal físicamente, no se si sea que estaba quedando y lo perdí, me duele muchísimo, y es un sangrando demasiado abundante, no se como explicarlo, nunca había sangrado tanto así[/quote]
Lo siento, de verdad que aquí comprendemos tu tristeza porque hemos vivido esto... Ve lo positivo, podrás seguir intentando y si cuentas con pareja más aún, Dios nos va dar nuestro positivo, tengamos fe♥️ un abrazo[/quote]
Gracias kika la verdad que sus mensajes es el único apoyo que tengo, pues no tengo familia aquí más que mi esposo, solo esta su familia que aunque "me quieren" no es lo mismo, y pues mi esposo quiere otro bebe pero no le afecta como me siento, ni me entiende, solo dice no es para tanto 😔[/quote]. Bueno yo también uso este foro para desahogarme de alguna manera, bueno el tu esposo lo verá más simple, pero la verdad uno si le da mucha tristeza y trata de no compararse con nadie, pero si es triste, más con todo el esfuerzo que uno coloca en esto... Solo queda intentar e intentar y confiar en Dios q se va dar.