No se cuando ovulo

No se cuando ovulo

Notapor Dama Misteriosa » Vie Ene 22, 2016 12:14 am

Soy tan irregular que no se cuando óvulo tuve unos días de sangrado aparentemente de implantación ya que era poca cantidad y muy claro 8 días después de ovular según esta aplicación. Pero si sos irregular y te viene otro día de la fecha prevista la aplicación cambia los días de ovulación. Estoy perdida
Dama Misteriosa

Re: No se cuando ovulo

Notapor Kelly_Or » Sab Ene 23, 2016 2:16 pm

Estoy exactamente igual que tú, a mi se me suele adelantar o retrasar 3 días maximo de la fecha prevista, y la aplicación me cambia todo,por lo tanto no tengo idea exactamente cuando son mi días fertiles y mi día de ovulación. :/
Kelly_Or

Notapor Eliizbeeth » Sab Ene 23, 2016 5:39 pm

yo e notado q la aplicación saca los días de fertilidad a un siglo promedio de 27 días cuando uno marca él día q uno cae en menstruación te dice realmente cuando fueron tus días fértiles la aplicación no es sertera y si eres inregular menos sabrás con esta aplicación ami me a funcionado asta ahora xq de unos meses atrás asta ahora mi mestrua se A volvido algo loka q asta siglo de 30 días tengo espero averte ayudado explicándote cm es la app
Eliizbeeth

Notapor Tianny » Dom Ene 24, 2016 2:50 am

Saludos. No se verdaderamente como se save la obulacion a una mujer irregular. Yo tambien soy irregular pero estava pensando: el ciclo menstrual normal es de 28 dias y el periodo normal es de 5 dias, despues del periodo esta desl dia 6-16 y del dia 11-16 son los dias fertiles. Si te adelantas 3 dias, me imagino que debes restarle 3 dias del ciclo y si te adelantas 3 dias entonces sumas 3 dias mas. Ejemplo: si mi periodo es de 6 dias y me atrase 3 dias entonces seria: 1-6 dia de periodo del 7-19 y del 13-19 son los dias fertiles.
No se si es asi, pero hice una suma.
Del ciclo normal es 28 dias de esas: menstruacion-5 dias
6-16 (11-16 dias fertiles son 6 dias y antes de eso del 6-10 es preparacion a la fertilidad, son 5 dias)
Lo demas es del 17-28 que son 12 dias en total.
Si le sumas 3 dias seria 31 dias el ciclo.
Le das enfasis a que la terminacion del ciclo es de 12 dias. del 31 le restas 12 ahi tienes 19 dias restantes. Si tu periodo fue de 6 dias del 12 le restas 6 eso da 13 dias es: lo normal de dia fertil son 6 dias y de la preparacion son 5 dias lo sumas y da 11 dias asi que a cada una le sumas 1 mas y los dias fertiles seran 7 dias.
En fin:
Menstruacion: 1-6
Preparacion: 7-12
Fertilidad: 13-19
Teinacion: 20-31
No se si ayude, o si entendieron, pero eso es lo que creo
Tianny

Notapor Tianny » Dom Ene 24, 2016 2:53 am

Uh otra cosa que puedes hacer es que despues de que termines tu periodo, espera 6 dias y verifica tu moco cervical. Tu propio cuerpo te enseñara si estas ovulando o no.
Tianny

Volver a salud menstrual