Pastilla anticonceptiva

Pastilla anticonceptiva

Notapor gabrielita44 » Sab Nov 04, 2023 8:47 am

Chicasss, tengo una súper duda y estoy un poco preocupada 🥺
Tome la pastilla de emergencia y a los 2 días me bajó un flujo transparente, pero no estaba en mis días de ovulación porque no tenía ni siquiera 1 semana de que había terminado mi ciclo 😵‍💫 así que estoy segura de que no estaba ovulando, pero si me saca mucho de onda ese flujo 🥺 ¿Puede ser efecto de la pastilla?
gabrielita44

Re: Pastilla anticonceptiva

Notapor La claudy » Sab Nov 04, 2023 10:24 am

Si puede que incluso te vuelva a bajar el periodo o sangrado por deprivacion es un sangrando rojo oscuro que baja por el uso de pastillas anticonceptivos o de emergencia recuerda la postday si te la tomas antes de ovular te "adelanta la regla" si te la tomas despues de ovular la atrasa y si te la tomas en tu ovulacion pues no va a funcionar puede aue te baje otra vez el periodo ese flujo es por la pastilla pero no a todos le pasa igual tranquila
La claudy

Notapor gabrielita44 » Sab Nov 04, 2023 6:22 pm

Gracias 🥹 justo hoy me bajo, si me adelanto la regla y fue muy inesperado jaja
Muchas gracias por responderme 🫶🏻
gabrielita44

Notapor Sibaja3008 » Sab Nov 04, 2023 10:08 pm

Tengo una duda se supone que uno se termina una tableta de pastilla para planificar y tiene q descansar 8 días sin pastillas en ese tiempo te tiene q bajar el periodo pero mi pregunta es que pasa si tengo intimidad sin proteccion puedo quedar embarazada?? No sé cm funciona esto ya que hace poco me quite el chip anticonceptivo tengo 1 mes planificando pero no uso protección y ahora que me bajo el periodo no sé si tengo q usar proteccion
Sibaja3008

Notapor La claudy » Dom Nov 05, 2023 2:52 am

No, claro que puedes tener relaciones esos días ya estas protegida
La claudy

Volver a anticoncepción