Me gusta mi amigo GAY

Me gusta mi amigo GAY

Notapor que_so » Jue Nov 02, 2023 6:02 am

Hola realmente no quería admitir que esto me está pasando. Es básicamente mi mejor amigo y una de las personas que más quiero ahorita y con las que más me siento cómoda, es como si fuéramos la misma persona en diferentes cuerpos, casi que como almas gemelas. Lo quiero mucho y aprecio tanto su amistad, somos amigos desde hace un poco más de un año pero es como si nos conociéramos de toda la vida. Últimamente me siento un poco rara cuando estoy con él, como que algo no anda bien. Cuando me abraza o tenemos contacto físico prolongando, me siento demasiado feliz, más que cuando lo hago con otras amistades, y he estado fantaseando mucho con besarlo y pasar aún mas tiempo con el, y cuando me dice cosas lindas ahhhh😭 me alegra tanto, incluso he estado soñando con él varias noches seguidas, no sé qué hacer 😭😭😭 no quiero enamorarme de él y arruinar nuestra amistad, ayuda porfavor 😭 denme algún consejo o díganme lo que piensan. No creo que haga falta mencionar de nuevo que es gay y obviamente no hay posibilidad de algo🥲 además de que el ya me ha dejado en claro que no siente esa clase de atracción por mi. Ayuda porfa😭
que_so

Re: Me gusta mi amigo GAY

Notapor chicaanime » Jue Nov 02, 2023 6:15 am

que_so escribió:Hola realmente no quería admitir que esto me está pasando. Es básicamente mi mejor amigo y una de las personas que más quiero ahorita y con las que más me siento cómoda, es como si fuéramos la misma persona en diferentes cuerpos, casi que como almas gemelas. Lo quiero mucho y aprecio tanto su amistad, somos amigos desde hace un poco más de un año pero es como si nos conociéramos de toda la vida. Últimamente me siento un poco rara cuando estoy con él, como que algo no anda bien. Cuando me abraza o tenemos contacto físico prolongando, me siento demasiado feliz, más que cuando lo hago con otras amistades, y he estado fantaseando mucho con besarlo y pasar aún mas tiempo con el, y cuando me dice cosas lindas ahhhh😭 me alegra tanto, incluso he estado soñando con él varias noches seguidas, no sé qué hacer 😭😭😭 no quiero enamorarme de él y arruinar nuestra amistad, ayuda porfavor 😭 denme algún consejo o díganme lo que piensan. No creo que haga falta mencionar de nuevo que es gay y obviamente no hay posibilidad de algo🥲 además de que el ya me ha dejado en claro que no siente esa clase de atracción por mi. Ayuda porfa😭

Pues empieza a alejarte de el y pídele que deje de decirte cosas bonitas o tener contacto físico contigo por tus sentimientos.
one piece❤
chicaanime

Notapor Happyfriends » Sab Nov 04, 2023 7:23 pm

que_so escribió:Hola realmente no quería admitir que esto me está pasando. Es básicamente mi mejor amigo y una de las personas que más quiero ahorita y con las que más me siento cómoda, es como si fuéramos la misma persona en diferentes cuerpos, casi que como almas gemelas. Lo quiero mucho y aprecio tanto su amistad, somos amigos desde hace un poco más de un año pero es como si nos conociéramos de toda la vida. Últimamente me siento un poco rara cuando estoy con él, como que algo no anda bien. Cuando me abraza o tenemos contacto físico prolongando, me siento demasiado feliz, más que cuando lo hago con otras amistades, y he estado fantaseando mucho con besarlo y pasar aún mas tiempo con el, y cuando me dice cosas lindas ahhhh😭 me alegra tanto, incluso he estado soñando con él varias noches seguidas, no sé qué hacer 😭😭😭 no quiero enamorarme de él y arruinar nuestra amistad, ayuda porfavor 😭 denme algún consejo o díganme lo que piensan. No creo que haga falta mencionar de nuevo que es gay y obviamente no hay posibilidad de algo🥲 además de que el ya me ha dejado en claro que no siente esa clase de atracción por mi. Ayuda porfa😭

Realmente, no quieres enamorarte de él o no quieres admitir que ya lo estás? Porque si aún no lo estás y lo que quieres es evitarlo, toma un poco de distancia, no es necesario dejar de tener ese contacto ni que deje de decirte cosas, porque al fin y al cabo, supongo, que querrás seguir siendo su amiga, no?

Pero es diferente si ya estás enamorada, obviamente ya no es un método de evitarlo, sino de olvidar esos sentimientos. A mí, lo que más me ayuda para olvidar sentimientos, es diciéndoselo y llegando a un entendimiento con él, de lo que sientes y el que te llega a ilusionar, para que él, al menos lo haga de una manera más ligera. Pero esa es mi opinión y lo que me ayuda a mi, tú sabrás si también te sirve o si te es mejor algún otro método.
Happyfriends

Notapor Bela014 » Sab Nov 04, 2023 8:09 pm

Yo te diría que le preguntés si es gay o bisexual bisexual es que te gustan los dos géneros!
Bela014

Volver a Vida social de los adolescentes