Dudas ayuda

Dudas ayuda

Notapor Natitaaa » Sab Nov 04, 2023 1:09 pm

Ayuda tuve relaciones el día domingo sin protección pensado que mi periodo llegaría al otro día, llego el día jueves como no llegaba mi periodo aun con mi ansiedad tome la pastilla del dia después, revise mi calendario menstrual me di cuenta que también tuve relaciones el día 17 de octubre (ese día al parecer estaba ovulando) pero con coito interrumpido,
(Osea mi novio termino afuera)ahora aparte de tener 5 días de atraso mi terror es haber tomado la pastilla del dia después, el domingo estaba segura que mi sangado estaba próximo me tenía todos los síntomas, y además esa pequeña mancha que te avisa que pronto llegará.
Ayuda estoy muy angustiada y temerosa o estoy exagerando? ¿Cuando seria prudente hacer el test de embarazo?
Natitaaa

Re: Dudas ayuda

Notapor chicaanime » Sab Nov 04, 2023 3:35 pm

Natitaaa escribió:Ayuda tuve relaciones el día domingo sin protección pensado que mi periodo llegaría al otro día, llego el día jueves como no llegaba mi periodo aun con mi ansiedad tome la pastilla del dia después, revise mi calendario menstrual me di cuenta que también tuve relaciones el día 17 de octubre (ese día al parecer estaba ovulando) pero con coito interrumpido,
(Osea mi novio termino afuera)ahora aparte de tener 5 días de atraso mi terror es haber tomado la pastilla del dia después, el domingo estaba segura que mi sangado estaba próximo me tenía todos los síntomas, y además esa pequeña mancha que te avisa que pronto llegará.
Ayuda estoy muy angustiada y temerosa o estoy exagerando? ¿Cuando seria prudente hacer el test de embarazo?

Primero, si de verdad no quisieran un embarazo se cuidaría como es debido.

Ahora espera de 7 a 15 días de atraso para hacer una prueba
one piece❤
chicaanime

Re: Dudas ayuda

Notapor azharos7ï » Dom Nov 05, 2023 3:41 pm

Chica si eres anciosa, cuídate pq eso es muy malo hacer ese tipo de prácticas no solo para tu salud mental sino física
azharos7ï

Volver a ¿estaré embarazada?