Positivo!! Flujo Abundante

Re: Positivo!! Flujo Abundante

Notapor Selena01 » Vie Ene 22, 2016 8:22 pm

Si alexia cuentanos como te haz sentido
Selena01

Notapor Jeniffer » Vie Ene 22, 2016 10:58 pm

D'SYa escribió:Hola alexia, ya tengo mi POSITIVO, me acaban de entregar los resultados, estoy muy feliz y mi pareja también, gracias por haberme leído y seguido en esta larga espera

Felicitaciones!!!! ahora cuidate y cuentanos como te va.

Por mi lado no se que me pasa, me siento cansada, el flujito amarillento fue muy poco solo lo vi 2 vences al secarme al hacer pis, sigo sintiendo eso duro, es como un pliegue pero endurecio, no see ahora si estoy preocupada. Junto con el semen que limpie salio un poquito de sangre, creen que todo esto es xq me viene el periodo?? O sera que me lastime al tener relaciones?? Lo que me preocupa es lo duro, alguna vez les ha pasado, leí en otros foros varios casos pero todas preguntando que puede ser y ninguna con un diagnostig, solo vi que puede ser el cuello del utero. Ahh ya no se, ya me han pasado muchas cosas que me hecen perder la ilusion de ser mamita :(
Jeniffer

Notapor Jeniffer » Vie Ene 22, 2016 11:02 pm

Lluvia de positivos!!! Felicitaciones chicas!! A cuidar esos bebito, nos cuentan sus avances
Jeniffer

Notapor Selena01 » Vie Ene 22, 2016 11:19 pm

Jeniffer escribió:Lluvia de positivos!!! Felicitaciones chicas!! A cuidar esos bebito, nos cuentan sus avances

Lo que sientes es tu cervix y eso puede ser inicio de embarazo pues cuando se esta embarazada el cervix baja como si se quisiera salir de la vagina se engrosa y se mantiene cerrado cuidando al bebe ojala sea tu caso hazte un test y sales de duas
Selena01

Notapor Buly*-*' » Vie Ene 22, 2016 11:54 pm

Chicas tube relaciones el 17 se esté mes y despues de ese día eh votado moco transparente y eh sentido un dolorcito lento en los ovarios. El periodo me tiene q venir el 24 osea faltan 3 días -_- pero no eh sentido dolor mentrual así q no creo q me baje para esa fecha.
Ojala este embarazada.
Buly*-*'

Notapor Selena01 » Dom Ene 24, 2016 1:47 am

Buly*-*' escribió:Chicas tube relaciones el 17 se esté mes y despues de ese día eh votado moco transparente y eh sentido un dolorcito lento en los ovarios. El periodo me tiene q venir el 24 osea faltan 3 días -_- pero no eh sentido dolor mentrual así q no creo q me baje para esa fecha.
Ojala este embarazada.

A mi no me viene el 24 igual q a ti y tambien e notado lo mismo esperemos y sea embarazo me cuentas
Selena01

Notapor Vivianuc » Dom Ene 24, 2016 2:32 am

Ayyy chicas que lindo !! Felicidades, a cuidarnos muchísimo
Vivianuc

Notapor nuria11 » Dom Ene 24, 2016 10:39 am

Chicas tengo una duda, el hecho de q tenga moco cervical significa 100% que ovulo?? O se puede tener moco y no ovular??
nuria11

Notapor Melanifiorela » Dom Ene 24, 2016 9:23 pm

Hoy cumplo 22 días de retraso y creo que me voy a hacer mi tercer test de orina ya que me siento faltan asta ahora no había tenido síntomas pero ayer y hoy tengo indigestión ganas de vomitar dolor de cuerpo me siento fatal no quiero ir a urgencias por que me da miedo que den medicamentos y este embarazada... Mañana o pasado les cuento como me fue
Melanifiorela

Notapor Andrei16 » Dom Ene 24, 2016 9:38 pm

Ánimo!!!!ve contando todo!! :-)
Andrei16

AnteriorSiguiente

Volver a concebir