Reposo absoluto

Reposo absoluto

Notapor Mayita1995 » Vie Nov 03, 2023 3:43 am

Me mandaron reposo absoluto porque tengo 5 semanas y estoy con sangrado quisiera saber sus experiencias con la cantidad de sangrado y el tiempo que estuvieron sangrando y con cólicos y como les fue estoy algo preocupada
Mayita1995

Re: Reposo absoluto

Notapor Kinga » Vie Nov 03, 2023 4:53 am

Hola yo pase por esa situación a las 6 semanas, es difícil pero lo mejor que puedes hacer es guardar reposo y seguir las indicaciones de tu médico. Ahora tengo ya casi los 9 meses y todo salió bien.
Kinga

Notapor Sawako not Sadako » Vie Nov 03, 2023 7:00 pm

Puede parecer agotador pero si te mandaron reposo debes hacer caso.

A mi me mandaron a reposo absoluto en la semana 13 por un sangrado intenso de un hematoma que reventó y me mandó a urgencias, estuve menos de 5 días con manchado rojito, después fue manchado marrón como por 3 semanas. Fue un suplicio, soy floja pero odié la cama. Estuve un mes solo levantándome al baño y con ayuda. En el segundo mes ya me sentía un poco más confiada y comencé a salir un poco al super, compras rápidas y cortas, hasta que en la semana 24 me dieron el alta para volver a caminar.

Gracias a Dios ya estoy de 30 semanas y disfrutando la recta final de esta aventura.

Saludos 💗🙏
Sawako not Sadako

Notapor Mayita1995 » Vie Nov 03, 2023 9:28 pm

Muchas gracias por su comentario pero acabo de perder a mi bebe muchas gracias
Mayita1995

Notapor Yerlyh22 » Lun Nov 06, 2023 12:18 am

Hola Mayita siento mucho tu perdida, ojalá en el futuro puedas ser mamita y todo salga bien. Con respecto a los reposos absolutos por si alguien más necesita información deben ser completamente absolutos, mantener los pies en alto y estar en cama siempre, solo ir al baño y tratar de no tener estreñimiento por el puje, yo duré 2 meses en reposo absoluto e hice caso sin levantarme y menos salir a nada, ya que anteriormente perdí a mis morochos y esta vez así no tenga reposo no hago nada de esfuerzos, ya mi niña tiene 18 semanas y todo va bien.
Yerlyh22

Volver a Estoy embarazada