Que opinan, sinceridad

Que opinan, sinceridad

Notapor Celosa » Vie Nov 03, 2023 7:04 am

Chicas,
Estoy algo nerviosa
Porque este verano mi novio agregó a una chica que es de la ciudad de la familia de él, (no la conoce de nada)
El caso que acabo de ver, que mi chico le dio me gusta a una foto antigua de ella, concretamente del 2019... Que puedo llegar a pensar? Me podéis aportar un poco de luz en este asunto?
Es que siempre llego al mismo sitio, y es que mi novio dice que no puede más de tanto control,jo pero es que el me gusta ese a una foto antigua, no se con que intención iba...
Gracias chicas
Celosa

Re: Que opinan, sinceridad

Notapor Truchita » Vie Nov 03, 2023 9:03 am

Celosa escribió:Chicas,
Estoy algo nerviosa
Porque este verano mi novio agregó a una chica que es de la ciudad de la familia de él, (no la conoce de nada)
El caso que acabo de ver, que mi chico le dio me gusta a una foto antigua de ella, concretamente del 2019... Que puedo llegar a pensar? Me podéis aportar un poco de luz en este asunto?
Es que siempre llego al mismo sitio, y es que mi novio dice que no puede más de tanto control,jo pero es que el me gusta ese a una foto antigua, no se con que intención iba...
Gracias chicas

Pues tu novio te lo ha dicho, que está harto de tanto control; obsesionarte con algo así me parece absurdo. O controlas esos celos o tu relación va a durar poco.
Truchita

Notapor chicaanime » Vie Nov 03, 2023 2:08 pm

Y va de nuevo las redes y los me gusta...

Chica de verdad, busca ir a terapia y deja a tu novio.

No estas en condiciones de temer una relación con nadie
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Vie Nov 03, 2023 8:42 pm

En mayo publicaste un post parecido a este, vuelve a leer las respuestas que te dimos.
Amarillazul

Volver a Relación de pareja